Los destinos perfectos para ir a esquiar esta temporada
Que te apasione este deporte o simplemente quieres pasar un fin de semana en la nieve junto a tus seres queridos, te damos una guía de los destinos de esquí perfectos. ¿Ya tienes tu equipaje? ¡Vámonos!
El invierno es una de las épocas preferidas por algunos, odiadas para otros. En lo que sí coinciden es que sea la época que sea, viajar y disfrutar de la vida es una prioridad siempre. Si además de deportista, te encanta el frío... seguro que te encanta esquiar o al menos ir a la nieve. ¿Me equivoco? Disfrutar del aire libre, siendo un esquiador intrépido.
Aunque no seas demasiado deportista, en ocasiones, el ir a un destino de esquí es la excusa perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de un viaje junto a tus seres queridos. Un fin de semana de nieve, familia, trineos, risas y esquís puede ser un plan muy divertido. Y también una excusa más para saborear algunos platos calentitos (aunque calóricos) sin casi sentirte culpable. Si por el contrario te apasiona esquiar y vas a ir con amigos a disfrutar de un fin de semana en la nieve, debéis estar seguros de elegir el destino correcto de lo que buscáis. Ir a esquiar es uno de los deportes estrella del invierno, incluso nuestras influencers favoritas disfrutan de días de esquí junto a sus amigos. ¿Te animas a disfrutar de unos días en la nieve?
Si estás pensando en pasar un fin de semana de esquí lo primero que debes hacer es pensar un lugar, preparar el equipaje básico térmico y disfruta de la experiencia. Por los esquís o las tablas de snow no te preocupes porque allí tendrás la opción de alquilarlos. Asi que sólo debes preocuparte de tu propio equipaje donde no puede faltar un pantalón térmico, un abrigo térmico, guantes para la nieve y gafas. Ese será tu kit básico, pero ese será tu segundo paso. Por el momento, nosotras te damos una guía para elegir el destino perfecto para que disfrutes de unos días perfectos en la nieve con la mejor compañía. ¿Lista para deslizarte por la nieve? Tras ver esta galería, tus ganas se multiplicarán por mil.

Suiza ofrece a los amantes del deporte de invierno todas la comodidades que necesiten, una experiencia inolvidable con las últimas innovaciones. Suiza se caracteriza por su tradición en deportes de invierno. ¿Te lo vas a perder?

Si lo que quieres es viajar más allá para disfrutar de la nieve opta por Aspen, situado en las montañas rocosas del Colorado. Será una experiencia inolvidable.

La estación de esquí Baqueira es la más concurrida por nuestras influencers favoritas, si rastreas sus redes sociales verás que aprovechan algunos fines de semana para escapar hasta allí. ¿Y tú te apuntas?

Una de las clásicas pistas de esquí de España, disfruta del Pirineo Aragón al máximo y todo lo que ofrece.

Se trata de una de las estaciones más altas del Pirineo aragonés. En la estación Aramón Celer, podrás disfrutar además de sus 79 kilómetros de esquí, de la belleza de sus paisajes convirtiéndose en un destino perfecto para desconectar.

Si eres de Madrid y lo que quieres es desconectar por unas horas esquiando, la mejor opción es el puerto de Navacerrada, situado en la sierra de Guadarrama. Una opción cómoda y cercana.

La estación de Grandvalira es el paraíso para todos aquellos esquiadores. Grandvalira se trata de una de las estaciones más grandes del Pirineo, un lugar ideal para esquiar y practicar todo tipo de deportes de nieve.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable sobre nieve polvo, un viaje a Shangri-La en Niseko (Japón) puede convertirse en un sueño hecho realidad. Niseko es la isla japonesa dondo no para de nevar en ningún momento de una forma muy especial, una experiencia sin igual.

Si realizas un viaje a Andalucía, esquiar en Sierra Nevada será una parada obligatoria, ya que se trata de todo un referente internacional del turismo de la nieve. Asi que si te encuentras por allí ¿a qué esperas para disfrutar de sus pistas?

En lo alto de las montañas rocosas de Noruega se encuentra Trysil, la estación de esquí que te hará vivir una experiencia inolvidable.

Otra de las estaciones que puedes optar si lo que quieres es cercanía a la capital de España. La estación se encuentra cercana al municipio de Rascafría, en la Sierra de Guadarrama. Un lugar perfecto para disfrutar de un día de nieve.

Vall nord es otra de las estaciones de esquí que alberga Andorra. Vive la experiencia en Vallnord y deslízate disfrutando de Andorra desde lo más alto.