Lifestyle -- Gourmet & Viajes

20 playas impresionantes vistas en Instagram

Visto en IG

A día de hoy, no nos cabe ninguna duda de que Instagram es una de las aplicaciones que más se utiliza. Y, si eres fan de ella, seguramente sigas a una de esas típicas cuentas que cuelgan, día sí día también, paisajes paradisíacos que hacen que vuele tu imaginación y te entren ganas de sacarte un billete, hacer las maletas y volar a esa playa que has visto de Bora Bora, Cancún, Maldivas o Riviera Maya, con agua cristalina y arena blanca y fina.

La mayoría de las fotos de esas playas increíbles que has visto no necesitan filtro, son simplemente perfectas. Los afortunados que las han hecho suelen ser fotógrafos profesionales, instagramers, modelos, agencias de viaje y viajeros que buscan en sus vacaciones escapar a lugares desérticos, tranquilos, rodeados de naturaleza salvaje, sin ruido de coches, motos o ciudad ajetreada. Los edificios no existen en esas islas, lo máximo que te puedes encontrar parecido a algo que hayas visto puede ser un chiringuito. Pero cuidan tanto el entorno que las casas que te sueles encontrar, o tu propio hotel, pueden ser unas cabañas rodeadas de palmeras con vistas al mar.

Si no es Europa, la mejor época para ir a esos paraísos tan lejanos suele ser en nuestras estaciones de invierno y primavera (desde diciembre hasta abril), ya que ahí empieza el verano y no hay duda de que tengas días de sol y puedas disfrutar de esa playa prácticamente virgen. Sobre todo, para evitar los ciclones que pueden pasar por sus playas en julio y agosto. Lo único que necesitas para poder disfrutar de esas playas, y no sólo verlas por las redes, es juntar a un buen grupo de amigas, convencer a tu pareja o planear un viaje familiar al paraíso. Y para terminar, sólo faltará que te informes bien sobre el destino, visitas, playas y buscar el mejor medio de transporte para poder llegar al paraíso. La maleta es muy fácil si hablamos de sol y playa.

Te dejamos una selección de algunos instagrams por los que hemos navegado para ver estas playas increíbles.