Regala lujo a medida en Royal Hideaway Corales Resort
¿Todavía estás pensando en el regalo perfecto? Tenemos algunas ideas que se escapan de lo habitual y que harán que todos quieran estar en tu lista de buenos deseos. Si viajar es sinónimo de felicidad, de degustar platos deliciosos y de pasear por paradisíacas playas, estrenar hotel de lujo en el que todas sus experiencias están diseñadas a la medida de sus huéspedes puede ser la opción ganadora.
La reciente corriente de viajes tailor made ha conseguido que cuando pensamos en unas vacaciones queramos alojarnos en The Experience Design Hotel, es decir, un hotel que se amolde a todas nuestras necesidades y que nos permita diseñar al máximo la estancia en él, desde el alojamiento hasta las actividades de ocio e incluso la oferta gastronómica.
Es así como nace el hotel Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife, porque no hace falta salir de nuestro país para disfrutar de enclaves naturales, playas que podrían decorar una postal que despierte la envidia de todos tus amigos y gastronomía con estrella Michelin. ¿Aún sigues sin saber de qué destino te hablamos? Despejamos ya todas tus dudas: la isla de Tenerife.
Anclado en medio del océano Atlántico, el archipiélago canario es un pedacito del paraíso dentro de nuestras fronteras. Naturaleza en estado puro y un aroma a mar capaz de colarse hasta la cocina... irresistible, ¿verdad? Pero además de elegir con esmero el destino, tampoco puedes descuidar el alojamiento. Es aquí donde entran en el juego Barceló Hotel Group y su nuevo hotel situado en la Costa Adeje, nombrado el Mejor nuevo hotel 2018 en los European Hospitality Awards, por sus variados servicios, su inmejorable localización y su arquitectura vanguardista, obra de Leonardo Omar.
El arquitecto canario ha conseguido volcar la esencia tinerfeña en Royal Hideaway Corales Resort a través de un diseño exterior en forma barco e inspirándose en las cautivadoras estructuras de los corales que han dado nombre al hotel.
Situado frente a La Caleta y a tan solo 50 metros de la playa de La Enramada, el hotel es capaz de ofrecer las mejores vistas del océano Atlántico. Incluso es posible contemplar el relieve de la isla de La Gomera desde la terraza de sus habitaciones, disfrutando de auténticas puestas de sol de ensueño.
El lujo de los hoteles Royal Hideaway se fusiona a la perfección con el universo canario para brindarte una experiencia única en la que no falten masajes o las inmejorables vistas en un resort en el que todas sus instalaciones miran al mar. Para aquellas madres que atesoran esos momentos de desconexión en los que poder cuidar de sí mismas, este hotel puede ser su clave de belleza más valiosa a partir de 2018. ¿Cómo? Viviendo una experiencia child free que les ayude a desconectar de todo: decir adiós a la polución de la ciudad y poder contemplar una noche estrellada, regalar un manjar a tu paladar, cuidarse con los mejores servicios de SPA y disfrutar de las ventajas de un hotel 5 estrellas gran lujo.
Entre sus experiencias más recomendables e innovadoras no puede faltar un vuelo en helicóptero por el Parque Nacional del Teide o disfrutar del cielo estrellado desde un barco en medio del océano.
Hasta enero de 2018 no podremos disfrutar de todas las experiencias de Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife, pero mientras tanto, repasamos uno a uno todos sus seductores servicios.

Desde un merecido descanso del griterío de los niños a una desconexión total para cuidar a quien la rutina diaria no te permite hacerlo lo suficiente: a ti mismo. En Royal Hideaway Corales Resort puedes encontrar tanto opciones para disfrutar en solitario, como para planificar un viaje de lo más familiar. Gracias a su diseño, el hotel ofrece opciones para todos los públicos en dos edificios diferenciados.
Sus habitaciones, no solo son espaciosas (la más pequeña tiene 55m²), sino que también cuentan con un diseño en el que se entremezclan texturas, líneas geométricas y los más intensos colores del océano. Y si quieres un plus, sus amplias terrazas también pueden contar con bañera de hidromasaje y/o piscina privada.

Royal Hideaway Corales Beach está pensado para los huéspedes que quieren disfrutar de la intimidad y la tranquilidad de un hotel exclusivo para adultos con instalaciones como: spa adults only, actividades fitness child free, una terraza única con piscina infinity para disfrutar de las increíbles vistas de día en Maresía The Roof o degustar una cena de altura en Maresía The Restaurant, la apuesta gastronómica más premium del hotel.
Este restaurante, capitaneado por los chefs locales Juan Carlos Padrón (reconocido como el Mejor Chef del Futuro 2017 por la Académie International de la Gastronomie de París) y Jonathan Padrón, galardonados con estrella Michelin y dos soles de Repsol, es el encuentro perfecto entre la gastronomía tinerfeña con los productos más frescos llegados desde el mar.
Además, otro de los encantos del resort es su enorme SPA de 1.000m² con 7 cabinas de masajes, zona de aguas y un gimnasio completo de última generación.

Para vivir una experiencia especial en compañía de toda la familia Royal Hideaway Corales Suites es el regalo perfecto. Con zonas comunes dotadas de una amplia oferta para todos los públicos: animación, jardines, piscinas y actividades deportivas para que disfrute la familia al completo. Dentro de la oferta cultural del hotel, también puedes encontrar propuestas de animación infantil para conocer Tenerife y sus corales de forma divertida y acercar así la naturaleza a los más peques.

Tanto si el plan es con la familia como con amigos, este hotel es el lugar perfecto para esa estancia que estás buscando. ¿Por qué? En diferentes formatos,- Deluxe Suites, villas Suites o exclusivos Penthouses-, todas las habitaciones cuentan con terraza orientada al mar, salón, uno o varios dormitorios, cocina e incluso piscina privada en la mayoría de ellas.
Disfruta de todas sus zonas comunes que cuentan con una amplia oferta de animación, una Gelatería repleta de helados de todos los sabores para los más golosos y un montón de actividades para realizar en familia.

Porque viajar en familia también tiene sus ventajas. Si decides elegir Royal Hideaway Corales Suites – Family friendly- podrás disfrutar en tu propia piscina de experiencias como un Mindfulness massage, un tratamiento flotante para una relajación total. Precisamente el concepto es perfecto para definir las vacaciones: dejar la mente en blanco y concentrarse únicamente en el presente, es justo lo que deseamos cuando nos alojamos en un hotel de lujo. Y para un momento más foodie, disfruta con el servicio Chef in room de un exclusivo show cooking en la cocina de tu propia habitación para que puedas degustar auténticas creaciones de autor en una cena privada.

Conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano es una realidad en Royal Hideaway Corales Resort ¿Cómo? Descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un exclusivo crucero a la luz de la luna para avistar las estrellas sin contaminación lumínica, un vuelo privado sobre el Teide para ver Tenerife como nunca antes o subir al mirador de la estación superior del teleférico del Parque Nacional del Teide donde degustar una cena gourmet y avistar estrellas de la mano de un experto en astronomía.
Descubre el hotel donde la estancia es sinónimo de experiencia.