Regala lujo a medida en Royal Hideaway Corales Resort

¿Todavía estás pensando en el regalo perfecto? Tenemos algunas ideas que se escapan de lo habitual y que harán que todos quieran estar en tu lista de buenos deseos. Si viajar es sinónimo de felicidad, de degustar platos deliciosos y de pasear por paradisíacas playas, estrenar hotel de lujo en el que todas sus experiencias están diseñadas a la medida de sus huéspedes puede ser la opción ganadora.

La reciente corriente de viajes tailor made ha conseguido que cuando pensamos en unas vacaciones queramos alojarnos en The Experience Design Hotel, es decir, un hotel que se amolde a todas nuestras necesidades y que nos permita diseñar al máximo la estancia en él, desde el alojamiento hasta las actividades de ocio e incluso la oferta gastronómica.

Es así como nace el hotel Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife, porque no hace falta salir de nuestro país para disfrutar de enclaves naturales, playas que podrían decorar una postal que despierte la envidia de todos tus amigos y gastronomía con estrella Michelin. ¿Aún sigues sin saber de qué destino te hablamos? Despejamos ya todas tus dudas: la isla de Tenerife.

Anclado en medio del océano Atlántico, el archipiélago canario es un pedacito del paraíso dentro de nuestras fronteras. Naturaleza en estado puro y un aroma a mar capaz de colarse hasta la cocina... irresistible, ¿verdad? Pero además de elegir con esmero el destino, tampoco puedes descuidar el alojamiento. Es aquí donde entran en el juego Barceló Hotel Group y su nuevo hotel situado en la Costa Adeje, nombrado el Mejor nuevo hotel 2018 en los European Hospitality Awards, por sus variados servicios, su inmejorable localización y su arquitectura vanguardista, obra de Leonardo Omar.

El arquitecto canario ha conseguido volcar la esencia tinerfeña en Royal Hideaway Corales Resort a través de un diseño exterior en forma barco e inspirándose en las cautivadoras estructuras de los corales que han dado nombre al hotel.

Situado frente a La Caleta y a tan solo 50 metros de la playa de La Enramada, el hotel es capaz de ofrecer las mejores vistas del océano Atlántico. Incluso es posible contemplar el relieve de la isla de La Gomera desde la terraza de sus habitaciones, disfrutando de auténticas puestas de sol de ensueño.

El lujo de los hoteles Royal Hideaway se fusiona a la perfección con el universo canario para brindarte una experiencia única en la que no falten masajes o las inmejorables vistas en un resort en el que todas sus instalaciones miran al mar. Para aquellas madres que atesoran esos momentos de desconexión en los que poder cuidar de sí mismas, este hotel puede ser su clave de belleza más valiosa a partir de 2018. ¿Cómo? Viviendo una experiencia child free que les ayude a desconectar de todo: decir adiós a la polución de la ciudad y poder contemplar una noche estrellada, regalar un manjar a tu paladar, cuidarse con los mejores servicios de SPA y disfrutar de las ventajas de un hotel 5 estrellas gran lujo


Entre sus experiencias más recomendables e innovadoras no puede faltar un vuelo en helicóptero por el Parque Nacional del Teide o disfrutar del cielo estrellado desde un barco en medio del océano.

Hasta enero de 2018 no podremos disfrutar de todas las experiencias de Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife, pero mientras tanto, repasamos uno a uno todos sus seductores servicios.

Continúa viendo nuestras galerías