Lifestyle -- Gourmet & Viajes

15 hoteles picantes para disfrutar con tu pareja en San Valentín

Por todos es sabido que el día que con más fuerza brota la flor del amor es el 14 de febrero. Dicho sentimiento se eleva a la máxima potencia con los regalos, declaraciones y juramentos eternos, y se adorna con besos por doquier...Pero vayamos un poquito más allá. El componente erótico juega un papel clave en cualquier relación y la importancia de tener una buena química sexual entre los dos es capital. Mantener viva la llama del amor y de la pasión depende de un esfuerzo mutuo y constante, parece imprescindible acabar con la rutina, antes de que ella acabe con vosotros. ¿Os apetece hacer algo muy distinto esta San Valentín? Probad con nuevas e inesperadas posturas sexuales (aquí te damos 20 ideas para disfrutar como nunca), ampliad el tiempo dedicado a los preliminares y cumplid una de vuestras mayores fantasías. Este momento especial afianzará vuestra relación y os hará sentir, definitivamente, unidos. Aunque siempre es bueno recordar que la excitación no solo se tiene que lograr en esta fecha.

Que seas sumamente romántica o perdidamente pasional, esta fiesta es tu oportunidad para declarar una vez más tu amor. ¿Por qué nos sorprendes a tu pareja con una inesperada noche? Son miles los sitios que podéis elegir para estar solos y más cerca que nunca (aquí os dejamos ideas de viajes). Pero quizá sea bueno sobrepasar los límites eligiendo un lugar al que nunca habéis acudido. Convertiros tan solo un día en los protagonistas de 50 Sombras de Grey (nos pone los pelos de punta pensarlo), eligiendo un hotel o una casa rural auténticamente picante. Tenlo claro, despertará vuestro instinto pasional prohibido y os hará perder, literalmente la cabeza.

Si no tienes referencias, tranquila, aquí te damos las mejores direcciones en España. Los llamados ‘Love hotels’ han tenido un ‘boom’ en los últimos años precisamente por la publicación de libros eróticos, accesibles a un público más amplio (aquí te dejamos una selección de las mejores obras literarias sobre el tema). ¿Lista para experimentar? Todos estos hoteles tienen la intimidad, relax y confort como premisas básicas, el resto lo tenéis que poner vosotros. Abrid bien los ojos.