20 hoteles picantes para disfrutar con tu pareja en San Valentín
¿Aún no sabes dónde ir el día de los enamorados? Olvidad por un vez vuestra tradicional cama y disfrutad de una noche sexy en un hotel. Excitación garantizada.
Por todos es sabido que el día que con más fuerza brota la flor del amor es el 14 de febrero. Al menos, comercialmente. Dicho sentimiento se eleva a la máxima potencia con los regalos, declaraciones y juramentos eternos y se adorna con besos por doquier...Pero vayamos un poquito más allá. El componente erótico juega un papel clave en cualquier relación y la importancia de tener una buena química sexual entre los dos es capital. Mantener viva la llama del amor y de la pasión depende de un esfuerzo mutuo y constante, parece imprescindible acabar con la rutina antes de que ella acabe con vosotros. ¿Os apetece hacer algo muy distinto este San Valentín? Probad con nuevas e inesperadas posturas sexuales, ampliad el tiempo dedicado a los preliminares y cumplid una de vuestras mayores fantasías. Este momento especial afianzará vuestra relación y os hará sentir, definitivamente, más unidos que antes. Aunque siempre es bueno recordar que la excitación no solo se tiene que lograr en esta fecha.
Que seas sumamente romántica o perdidamente pasional, esta fiesta es tu oportunidad para declarar una vez más tu amor. ¿Por qué nos sorprendes a tu pareja con una inesperada noche? Son miles los sitios que podéis elegir para estar solos y más cerca que nunca. Pero quizá sea bueno sobrepasar los límites eligiendo un lugar al que nunca habéis acudido. Convertíos tan solo un día en los protagonistas de 50 Sombras de Grey (nos pone los pelos de punta pensarlo), eligiendo un hotel o una casa rural auténticamente picante. Tenlo claro: la novedad despertará vuestro instinto pasional prohibido y os hará perder, figuradamente, la cabeza.
Si no tienes referencias, tranquila, aquí te damos las mejores direcciones en España. Los llamados "Love hotels" han tenido un "boom" en los últimos años precisamente por la publicación de libros eróticos, accesibles a un público más amplio. ¿Lista para experimentar? Aquí las opciones hacen fila para que puedas elegir con libertad. Todos estos hoteles tienen la intimidad, relax y confort como premisas básicas, el resto lo tenéis que poner vosotros. Abrid bien los ojos.

Se trata de un lugar íntimo, personal y lujoso, pensado para disfrutar en pareja mediante la reserva por horas o por noches de sus habitaciones o suites. Todas están pensadas para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes. Según cada una, cuentan con lujos como jacuzzi, piscina y extras, así como una decoración personalizada y exclusiva. Destaca la suite Grey con el color rojo como protagonista, un potro espectacular, una cruz de San Andrés en cuero rojo, con argollas, espejos, y un columpio del amor, tomo al más puro estilo 50 Sombras de Grey. También dispondréis de un sillón tantra creado con la idea de descifrar el kamasutra.

La discreción es la máxima de este alojamiento ubicado en la zona alta de la Ciudad Condal. Podrás mantener, si lo deseas, el anonimato reservando bajo un apodo. Su exclusividad aumenta al conocer que solo tiene 5 habitaciones que se reservan por horas y que están equipadas con jacuzzis, espejos y sillones tantra que incitan al pecado.

Decía Raffaela Carrà que para hacer bien el amor había que ir al sur. Pues bien, la capital andaluza también tiene su escenario picante ideal. El Al-Kalat está situado en Alcalá de Guadaíra, a muy pocos minutos de Sevilla, y sus principales atractivos son unas habitaciones aromatizadas, con servicio de floristería y jacuzzi.

La costa del Azahar y la zona del Levante también tiene su refugio ideal para disfrutar de la pasión en pareja. Este alojamiento ofrece flexibilidad plena de horarios y habitaciones que conectan directamente con su garaje propio y que os recibirán con una cajita de preservativos. Libera tus ideas más eróticas con sus camas king size e hidromasajes que os sumergirán en la más ardiente historia de amor.

Quizás vuestros gustos vayan más por un paraje alejado del mundanal ruido de las capitales y en contacto con la naturaleza. En este sentido, una buena opción rural a pocos kilómetros de la capital es este spa con toques barrocos y orientales. Sus habitaciones disponen de tratamientos de bienestar muy completos, con jacuzzis, columnas de hidromasaje, sauna finlandesa y diván tantra que recrean un clima pasional sin igual.

Relax y sensualidad son garantizados en este hotel que abrió el pasado mes de abril y que cuenta con 'suites' impresionantes. Además de disfrutar de la comida al más puro estilo mediterráneo, podéis elegir la suite sensual por excelencia con barra de pole dance, sauna...

¿El más de este hotel? Su absoluta discreción y sencillo lujo. Sus habitaciones cuentan con sauna, jacuzzi e incluso sillón tántrico para dejar volar vuestra imaginación el día D...

Cama redonda, jacuzzi de hidromasaje, espejos basculantes y sofá esquinero tipo años 70...la 'suite' más amplia del hotel es la mezcla perfecta de clásico y moderno. No querréis iros.

Sexit, superior tantra, classic jacuzzi, media luna...estéis en Madrid o Barcelona, podréis elegir vuestro pequeño nido de amor para una noche en un amplio abanico. Algunas de ellas disponen de todo lo que necesitáis para tener una noche de ensueño: columpio del amor, tantra, jacuzzi...

Ubicado en varios puntos de España (Madrid, A Coruña, Santiago...), esta cadena de hoteles ofrece servicios muy exclusivos que os harán pasar una noche de ensueño: baño turco, piscina privada, camas de agua o sauna finlandesa, no os decepcionará.

No te asustas con la palabra "motel", este espacio único, que cuenta con habitaciones con nombre de cócteles, os convencerá por su tranquilidad y servicios. Baño de hidromasaje, camas de agua, piscina privada...una experencia (más) que relajante.

Otra pequeña joya para las parejas que buscan un lugar lujoso pero discreto. Las habitaciones de este hotel cuentan con duchas de hidromasaje, jacuzzi y terraza. Un placer sencillo.

¿Juguetones pero románticos? No lo dudéis, este hotel con spa privado, zona de relax con hamacas y claraboya os enamorará. Un 'must'.

Otra opción para pasar una noche inolvidable: este hotel que cuenta con diversas suites con nombre de danza y un catálogo de juguetes sexuales...a disfrutar.

La 'jacuzzi suite' de este hotel ubicado cerca de la Ciudad Condal os conquistará por su aspecto cálido y 'cosy'. Podréis fácilmente dar el salto del jacuzzi a la cama (o inversamente).

La suite de Room Mate Óscar ofrece cama "king size" donde poder desatar la pasión, una terraza desde donde podréis contemplar Madrid y una bañera en mitad de la habitación donde os podéis relajar y disfrutar de una noche de San Valentín inolvidable.

Con vistas privilegiosas de la ciudad de Madrid desde la enorme bañera de la suite del hotel podréis disfrutar del lujo y elegancia. En el hotel Meliá Princesa podrás disfrutar de una velada inolvidable en el cielo de Madrid entre burbujas.

A pequeños kilometros de Madrid se encuentra el hotel Eurostars Arenas de Pinto. En la suite podréis disfrutar de una habitación amplia, cama extra grande y un amplio jacuzzi privado donde podréis relajaros del estrés y la rutina, y sumergiros entre las bubujas y la pasión.

El hotel Ópera ofrece en su última planta suites que te dejarán sin palabras. Su cama king size, su terraza con hamacas y su jacuzzi privado con vistas al Palacio Real será la opción más romántica para disfrutar del día de los enamorados.

En el corazón de Madrid se encuentra Abalú Boutique & Design, un lugar donde su decoración romántica, su cama extragrande de sus suites y su bañera XL, serán el escenario perfecto para rendir homenaje a vuestro amor y dejar fluir vuestra pasión.