15 irresistibles lugares del mundo para celebrar vuestro amor

¿Queréis juraros amor eterno en un lugar tan mágico como romántico? Celebrad como se merece San Valentín junto a los monumentos más místicos, homenaje al amor.

Coger su mano al atardecer, darle un suave beso en el cuello, acariciar su rostro… Gestos que no tienen precio y que cada día, afianzan más y más vuestra relación. Se acerca a pasos de gigante el día de los enamorados, el 14 de febrero está a punto de abrir sus brazos a las parejas de todo el mundo. Que hayas empezado tu relación recientemente o que lleves ya años con esta persona que significa todo para ti, siempre es una ocasión privilegiada, pero no única, de dedicarle tus palabras más bonitas.

Confiesa tu amor, con delicadeza y sinceridad, olvidando todo lo demás. Solo importáis, en este instante preciso, vosotros. ¿Ya habéis planeado un viaje de ensueño? ¿O reservado en vuestro restaurante favorito? Estáis a tiempo de cambiar vuestros planes, o por lo menos de tomar ideas para otro año (aquí te dejamos más opciones). Algunos lugares del mundo cuentan con un aura especial, el del amor. Que sea por su construcción, origen o símbolo, son espacios privilegiados para jurar amor eterno a tu pareja. Puentes, castillos o parques que tienen este más no menospreciable que aportarán este toque único de romanticismo.

¿Las opciones más "clásicas"? La "Dama de Hierro" parisina es un must para los enamorados, en cualquier temporada del año. Al igual que el Puente de las Artes, que pese a haber tenido que renunciar a algunos de sus candados hace tres años, sigue siendo un lugar predilecto para los enamorados del mundo. ¿Las opciónes más atrevidas? Sin duda alguna las del templo de Tanah Lot en Indonesia. Algunos momentos, por su representación en películas, se han convertido en referencias de lo más románticas. Es el caso del Empire State Building, lugar de la declaración de los protagonista de Tú y Yo, interpretados por Cary Grant y Deborah Kerr.

¿Buscas más ideas para celebrar por todo lo alto San Valentín? Te damos algunos de los mejores destinos para declararte y disfrutar de un día único con esta persona tan especial. Y si no puedes viajar, tampoco se acaba el mundo. Tu 14 de febrero será único estéis donde estéis.

Continúa viendo nuestras galerías