Tres hoteles de nieve perfectos
Destinos de lujo en las cumbres para que pongas a prueba tus esquís, pero sin renunciar al máximo confort. Porque el después también importa.
-
Asaltar los cielos
El espectacular El Lodge de Sierra Nevada ha reabierto tras el incendio que sufrió hace dos años. Su decoración cuidadísima, las partidas interminables de billar en su lounge, las mecedoras con vistas a las pistas del bar exterior o las cenas montañeras en su restaurante The Grill son algunas de las razones por las que no puedes dejar de ir.
-
Al calor del spa
El spa de El Lodge es el mejor lugar donde terminar la jornada después de una sesión intensiva de esquí. Dispone de dos piscinas, sauna, gimnasio y cabinas de tratamientos y masajes, con una completa carta de tratamientos.
-
Baño en la cumbre
Como no todo puede ser esquiar sin descanso, en El Lodge toca reservarse un rato para un buen baño en la piscina exterior de agua caliente. Las fans del bronceado que aguanten el frío también disfrutarán en las tumbonas de su solarium.
-
Vista al frente
La Pleta, en el Valle de Arán, ha abierto la temporada con nuevas actividades y una importante incorporación: La Raclette, su nuevo restaurante de cocina suiza que se une a los tres que ya tenía este hotel. Un refugio perfecto en Baqueira Beret, la estación de esquí más completa de España con más de 100 km de pistas.
-
Refugio particular
Techos abuhardillados en las acogedoras habitaciones del hotel.
-
De cuento
El Vincci Rumaikiyya, en Sierra Nevada, es un cinco estrellas que destaca por ser el hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (el telesilla está en la puerta). Su restaurante La Alquería es visita obligada.
-
Tomarse un respiro
Los salones del Vincci Rumaykiyya destilan ambiente de alta montaña con un toque sofisticado.
-
Sol de invierno
Tumbona, manta y vistas a las cumbres de Sierra Nevada es el plan inmejorable para la hora de la puesta de sol en el hotel de la cadena Vincci.
-
El reposo de las guerreras
Las camas de estilo tradicional hacen muy acogedoras las habitaciones, muchas de ellas con terraza y vistas espectaculares.