Los mejores hoteles de España para viajar con niños
Disfruta de los mejores planes en familia. Planifica y busca los mejores alojamientos para que los niños sean protagonistas del viaje.
Disfrutar de nuestro tiempo libre con los nuestros es uno de los placeres de la vida. Coleccionar miles de momentos y viajar junto a los nuestros puede ser uno de los mejores planes. Busca opciones en la que hasta los más pequeños disfruten y será un viaje inolvidable. ¿Sabes que viajar les puede aportar a los niños grandes beneficios? Además de divertirse, viajar les aportará desarrollo social y emocional. Organiza la mejor escapada para disfrutar en pareja, con amigos o con los más pequeños de la casa. Viajar con niños es posible siempre que adaptes el viaje a que ellos disfruten tanto como tú. Desde el Monasterio de Piedra recomiendan tener en cuenta una serie de pautas necesarias para viajar con niños. En primer lugar tienes que preparar la visita con antelación, para disfrutar al máximo debes tener todo planificado. En tu planificación, recuerda buscar actividades adecuadas para los niños, además de involucrar al pequeño en todo momento en las actividades que se realicen. Otro punto muy importante a tener en cuenta es el alojamiento. Busca hoteles que estén adaptados para ellos, además de tener en cuenta buscar un alojamiento cercano del destino que vayas a visitar para evitar largos desplazamientos que cansen a los más pequeños.
Viajar siempre aporta cosas nuevas, por ello si piensas viajar con los más pequeños de la casa, recuerda planificar una escapada con un enfoque cultural. Ellos disfrutarán aprendiendo y su curiosidad e imaginación aumentará.
Ten en cuenta buscar un alojamiento adecuado para ellos, muchos de ellos ofrecen piscina, zona para los pequeños, columpios y miles de actividades pensadas únicamente para ellos, para que tu disfrutes, mientras ellos disfrutan. Da igual si viajar a grandes ciudades o prefieres el turismo rural, lo importante es adaptarlo a todas edades y gustos.
Disfruta junto a los más pequeños del viaje de vuestros sueños y no lo olvidaréis jamás. Porque la opción de disfrutar todos los miembros de la familia es posible, simplemente es seguir una planificación, pensar en los pequeños y que la prioridad sea divertiros todos juntos. Si estás pensando en viajar con niños, te damos algunas ideas de alojamientos perfectos para ellos. Lugares pensados para todos los miembros de la familia.

En su increíble entorno natural u castillo del siglo XIX completamente renovado a las afueras de Jerez de la Frontera, podrás disfrutar de un paraje sin igual en familia. Barceló Montecastillo es el alojamiento perfecto para los más pequeños de la casa.

Si buscas un viaje relajado y en un entorno natural, el Monasterio de Piedra es el lugar perfecto. Este alojamiento se trata de un espacio singular en el que se encuentra el Parque-Jardín Histórico y donde todos los miembros de la familia podréis disfrutar no sólo de un paraíso natural, sino de respirar la historia y cultura de un lugar sin igual.

En un lugar privilegiado de Formentor, se encuentra Formentor, a Royal Hideaway Hotel. Un alojamiento con mucha historia y tranquilidad, un lugar donde el sonido de los pájaros y el olor a mar son protagonistas. Disfruta en familia de la playa, piscina o de las miles de actividades que ofrece el alojamiento.

Barceló Monasterio de Boltaña es el alojamiento perfecto si quieres disfrutar del entorno del Pirineo. Ocio y actividades de aventura para toda la familia te ofrecerá el hotel en un lugar lleno de paz.

El hotel ideal para una escapada familiar. Si tenéis pensado disfrutar del relax de un spa, Castilla Termal Balneario Solares ofrece uno de los mejores balnearios infantiles de España. Mientras los más pequeños disfrutan de los beneficios de las aguas mineromedicinales, los adultos se podrán relajar en el balneario. Además el entorno natural donde se encuentra ofrece miles de actividades para disfrutar en familia.

Royal Son Bou Family Club, es un hotel pensado en el disfrute de todos.El alojamiento ofrece instalaciones de ocio y miles de actividades para niños. ¡Se lo pasarán en grande!

El sueño de cualquier niño. El Club Mac Alcudia, tiene como protagonistas a los más pequeños ofreciendo miles de actividades y un parque de toboganes. Disfrutad en familia de la mejor diversión.

El hotel Allegro Isora, además de encontrarse cerca de la playa y ofrecer amplios jardines, el hotel ofrece a los más pequeños una piscina especial para ellos y actividades por parte de un equipo de animación. Disfrutad todos juntos de unas vacaciones de ensueño.

Hotel Deloix Aqua Center se encuentra en un entorno privilegiado donde el sol, mar y naturaleza se unen en un todo. El hotel Deloix ofrece a los más pequeños todo lo que necesitan para divertirse, además de amplias piscinas para disfrutar en familia.

Apuesta por unas vacaciones relajantes en familia. Senator Mar Menor ofrece piscina exterior con toboganes rodeada de jardines para que los más pequeños disfruten a lo grande.