3 Roses Bags, bolsos únicos mimados a mano

La marca online se ha convertido en un éxito gracias a las redes sociales, donde sus clientes y seguidores han destacado una y otra vez la calidad y la originalidad de cada producto hecho a mano.

Original, exclusivo, único…

Detrás de 3 Roses Bags se encuentran Rosa Terol y Tània Sola, fundadoras de la marca, pero también únicas diseñadoras y trabajadoras de la misma desde su taller-tienda en Rosas, Girona. Un dato sorprendente cuando sabes que en sólo dos años han vendido, y por tanto fabricado, más de 700 bolsos todos ellos diferentes y todos realizados a mano. A pesar de que han recibido muchísimas solicitudes para que realicen más unidades de los modelos que han sacado a la venta, ellas insisten en que el carácter exclusivo y único de sus bolsos es uno de sus grandes valores. Admiten que se enfrentan a cada bolso desde cero y que el resultado depende de los materiales e inspiración presente en cada momento.

 

Múltiples materiales, formas y colores

Lo que más llama la atención al entrar en la tienda online de 3 Roses Bags es la gran variedad de diseños, formatos y estilos de sus bolsos. Desde bolsos de mano hasta los de tamaño más grande o incluso playeros que se presentan con todo tipo de colores y estampados. Optan por la utilización de telas naturales como el algodón, lino o piel combinándolas con una gran variedad de pasamanería -cuerdas, cordones, elásticos, galones, listones, flecos, espiguillas, soutache, cintas, ...- que les ha permitido no dejar de innovar.  Otro de los puntos a destacar en sus creaciones es la calidad en el acabado del forro, normalmente de algodón, siempre buscando la armonía con todo el diseño.

 

Venta online y en tiendas selectas

El éxito nacional e internacional de las creaciones de 3 Roses Bags no es casualidad. Sus fundadoras ya habían triunfado desde una web de artesanos norteamericana vendiendo sus kaftans de seda. Ahora desde su tienda online envían pedidos por todo el mundo e incluso ya hay varias tiendas nacionales que han pedido diversos modelos para poder venderlos en sus establecimientos.

La prioridad siempre es que cada clienta quede completamente satisfecha con un producto que sólo tiene ella. 

Al comprar cualquier producto 3 Roses Bags obtendrás una pieza única y artesanal hecha con cariño y con la máxima calidad.

3 Roses Bags

Calle Joan  Badosa, nº40, Roses, Girona 17480, España

3rosesbags@gmail.com / 665829400

3rosesbags.com

Instagram: @3rosesbags

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo