A Loja do Gato Preto, hogares libres y creativos, siempre personales

19 años lleva formando parte de nuestros hogares la exclusiva, original y ecléctica oferta en decoración de la compañía portuguesa, tan independiente de las modas como sensible a las necesidades y opiniones de sus clientes.

25 tiendas en España que acreditan su éxito

Fundada en Lisboa en 1986 por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro para dar visibilidad a los productos artesanales a lo largo de todo el territorio portugués, no fue hasta 2001 cuando A Loja do Gato Preto abriría la primera de las 25 tiendas que actualmente tiene en nuestro país. Para entonces su catálogo ya combinaba propuestas creadas bajo su propia marca con otras seleccionadas a lo largo de todo el mundo teniendo en cuenta los materiales y artículos más característicos de cada lugar. Su filosofía siempre ha estado ligada a las cualidades del gato que le da nombre: independencia, en su caso de las modas; elegancia, con identidad propia; sensibilidad, para llegar a los clientes; y ser inquietos, con novedades constantes. Siguiendo estas premisas, sus tiendas siempre se han caracterizado por ofrecer diseños originales, una gran variedad de estilos con influencias de diversas culturas (sobre todo latinas y orientales) y una atención al público cercana y personalizada.

Sin perder de vista al cliente en ningún momento

Una máxima para A Loja do Gato Preto a lo largo de su trayectoria es saber estar cerca del cliente, para conocerlo, escucharlo y saber dar respuesta a lo que necesita o desea. A partir del lanzamiento en 2014 de su tienda online y con las redes sociales cada vez siendo más importantes este criterio no solo no cambió, sino que gracias a estas herramientas estratégicas pudieron llegar a más gente y adaptarse mejor a los mercados donde están presentes de Portugal, España y Francia. Así lo acreditan sus más de 397.000 seguidores en redes y como se retroalimentan constantemente sus canales de venta online y de tiendas físicas. Gracias a este esfuerzo A Loja do Gato Preto puede presumir de haber sabido vestir los hogares de varias generaciones ofreciéndoles soluciones de decoración perfectas para cada tipo de cliente, desde clásicos a millennials; cada lugar, ya fuera su primera casa o cuando ampliaban la familia; o momento, desde los más íntimos hasta los más festivos.

Calidad y variedad en productos y estilos para crear hogares únicos

A Loja do Gato Preto alberga un gran universo de opciones de calidad en decoración para el hogar. Entre ellas, destaca en primer lugar su selección de textiles de alta calidad, ya sea tanto de cama, cocina, mesa o cortinas, en una gran variedad de diseños de estilos y tamaños. Muy populares son sus productos de mesa y cocina, desde las vajillas de diseños exclusivos hasta utensilios de cocina, molinillos de pimienta o las originales máquinas de café o té. También disponen de un amplio catálogo tanto de muebles de diferente estilo (clásico, industrial, bohemio, natural, …) como en iluminación o en elementos más decorativos como marcos, espejos, cuadros o plantas realistas. En todo caso, ante tan abundante oferta lo mejor es visitarlos tanto online como en tienda e ir descubriendo que encajará mejor en esa prolongación de nosotros mismos que es nuestro hogar.  

Cada año A Loja do Gato Preto lanza más de 30 colecciones de productos, en su mayoría limitadas, lo que les permite estar constantemente presentando novedades a sus clientes.

 

Joaquim Pássaro, CEO de La Loja do Gato Preto.

A Loja do Gato Preto

Mail: online@alojadogatopreto.com

Web: es.alojadogatopreto.com

Instagram: @alojagatopreto

Continúa leyendo