Aa doble a, bolsos de diseño para la playa sostenibles y perdurables

La original firma consigue sorprender con su colección de bolsos playeros y de viaje reversibles y llenos de color, gracias a su apuesta por la calidad de su fabricación artesanal y por el algodón 100% orgánico.

Un año de vida, un año de éxito de sus diseños de bolsos de playa

Detrás de Aa doble a se encuentra la arquitecta de interiores Alicia Romero quien, tras varios años de desarrollo, el año pasado consiguió lanzar su colección de bolsos de playa y de viaje tal cual los había concebido: con un diseño original y sorprendente, apostando por materiales orgánicos y reciclados y una fabricación artesanal que asegurara unos acabados de alta calidad.

Durante esta corta trayectoria la acogida no ha podido ser más positiva, tanto entre los clientes que adquieren los bolsos y sus diferentes complementos en su propia web como entre las diversas tiendas por todo el país que seleccionaron el producto para comercializarlo. Un éxito que pronto se verá multiplicado al incorporarse sus diseños al selecto catálogo de El Corte Inglés.

Moda consciente comprometida con lo social y lo medioambiental

Aa doble a es un proyecto que se sustenta en un profundo compromiso social y con el medio ambiente. Para sus bolsos utilizan algodón 100% orgánico de alta calidad que se combina con rayón para los forros y, en el caso del clutch, también se utiliza plástico reciclado.

Todos los embalajes y etiquetados se realizan en Kraft reciclado y, además, para próximas colecciones ya están buscando nuevos materiales y tintes ecológicos para conseguir alcanzar la máxima sostenibilidad con sus productos. La fabricación se lleva a cabo en una cooperativa de mujeres de Toledo, que dan forma a los diseños de manera artesanal cosiendo a mano cada bolso. Con ello contribuyen y se comprometen con la creación y mantenimiento de puestos de trabajo destinados a la mujer bajo unas condiciones laborables justas. 

Bolsos de playa y de viaje originales, reversibles y llenos de color 

Todos los productos Aa doble a, ya sean los bolsos de playa, que también son ideales para viajar por su gran tamaño y su resistencia; las útiles bolsas de tela en las que se reciben los propios bolsos; los clutch acuáticos, perfectos para utilizarlos de monedero; los pañuelos, que sirven igualmente como pareos o bandanas; o los distintos complementos como gorras, toallas o llaveros, expresan a la perfección el carácter de su creadora.

La pasión de Alicia Romero por la moda y los colores vivos, la búsqueda de la perfección en los diseños y el empeño por crear un producto duradero y resistente han dado como resultado una colección de bolsos únicos y muy originales con dos modelos diferentes, Alice Bag y Marcos Bag (como homenaje a su primo Marcos, ya fallecido, que fue determinante en el origen de la idea). Cada bolso se presenta en tres colores (exterior, forro y uno más difuminado para el estampado de hojas interior) de los 8 presentes en la colección, tienen un bolsillo interior con cremallera y poseen la particularidad de ser reversibles para, según el estado de ánimo o look que se busque, escoger una opción más o menos atrevida. Un complemento que sin duda estará en el top de las tendencias de esta temporada.  

Los bolsos de playa de Aa doble a se pueden adquirir individualmente (vienen dentro de una bolsa de tela) o en packs junto al clutch y el pañuelo/pareo/bandana, en cuyo caso los gastos de envío son gratuitos. 

Aa doble a

Mail: info@aadoblea.com

Teléfono: 619 25 10 44

Web: http://www.aadoblea.com

Instagram: @aadobleaofficial

Continúa leyendo