Alan Cosmetics, mucho más que una tienda online

En su tienda online encontrarás una cuidada selección de las mejores marcas en productos de peluquería y estética gracias a la experiencia adquirida en sus propios salones de belleza.

Un proyecto nacido de la pasión por la peluquería y la estética 

En 2013 Alan Cosmetics empezaba su andadura abriendo su primer centro Mix Professional en Molina de Segura (Murcia). Nacía gracias a la dilatada experiencia en multinacionales del sector de sus fundadores y suponía la consecución de un sueño: poner al alcance de todos los bolsillos los mejores servicios de peluquería y estética. Su principal impulsor y actual Manager General, José Miguel Alcolea, fue quien, en respuesta directa a la proliferación de productos de belleza en cadenas de supermercados, apostó por implementar en Mix Profesional un nuevo concepto que aunara los servicios de peluquería y estética habituales con la venta de productos de calidad en el mismo espacio y que además contaba con el asesoramiento de los profesionales que los utilizaban. Esa idea, la capacidad de trabajo y la ilusión por seguir acercando a todo tipo de clientes, particulares y profesionales, lo mejor del mundo de la belleza les ha supuesto un imparable crecimiento y, actualmente, ya disponen de 4 centros Mix Professional; la tienda online de Alan Cosmetics, lanzada con gran éxito en 2016; y un centro logístico de distribución de 600m2 en Murcia.

Una selección de productos basada en la fiabilidad de sus resultados

La mejor garantía de los productos que vamos a encontrar en la tienda online de Alan Cosmetics es que todos han demostrado sus buenos resultados en los salones de Mix Professional. Este aspecto es fundamental en su filosofía de ofrecer la misma calidad a sus clientes online que la que ellos exigen a las marcas para sus tratamientos en sus centros. Al conocer todos los productos de primera mano pueden resolver de manera rápida cualquier consulta sobre los mismos, lo que favorece una relación muy directa y de confianza con sus clientes. Su trayectoria les ha permitido, aparte de albergar a grandes marcas conocidas del sector como Wella, Moroccanoil, Tahe, Sebastian, ghd Evobeauté, Casmara o Mesoestetic, entre otras muchas, convertirse en distribuidores oficiales y en exclusiva en España de firmas de la importancia de la italiana ORising, referente en cosmética capilar con una alta gama de tratamientos para el cuero cabelludo y cosmética facial con sus productos de lujo con partículas de oro de 24 kilates; la francesa Coiffance, líder en tratamientos capilares; o Chopperhead, que ofrece una línea única para Barber Shop con una imagen y calidad espectacular.

 

Un servicio ágil y personalizado para particulares y profesionales

Alan Cosmetics tiene su base de operaciones logística en Murcia desde donde envía en 24h. cualquier pedido. Si bien su tienda online se orienta sobre todo a clientes particulares, para los que además tiene una promoción para la primera compra de 10 euros de regalo (pedido superior a 50 euros), hay que destacar también que gracias a la experiencia gestionando sus propios centros disponen de un equipo de asesores comerciales que atiende a profesionales que tengan su propio salón o quieran abrir uno. Son proveedores de todos los utensilios, accesorios y desechables que pueda necesitar su negocio con una asesoría personalizada y cualificada.

 

Alan Cosmetics apuesta por un crecimiento constante y por eso encontrarás tanto las marcas líderes como las últimas novedades en productos para tratamientos capilares y para la piel siempre a un precio asequible.

 

Alan Cosmetics

Dirección: Poligono Industrial Base 2000 Avda. Uno,  nave, 7. Lorquí (MURCIA)

Teléfono: 868 10 97 64

Mail: Info@alancosmetics.com

Web: alancosmetics.com

Facebook: @alancosmeticscom

 

Continúa leyendo