Amaya Joyeros, la excelencia en relojería y joyería

35 años de experiencia avalan la calidad de su servicio y de los productos que ofrecen a sus clientes en su establecimiento de Alicante.

Calidad Premium y un asesoramiento profesional

Amaya Joyeros abrió sus puertas en Alicante en 1984 y desde entonces se ha caracterizado por la calidad de cada producto de relojería y joyería que ofrecen, cuidando la relación de confianza que han establecido con los clientes generación tras generación. Su equipo de profesionales asesora, escucha y guía a las personas que se decantan por su servicio de diseño y fabricación de joyas. Las creaciones propias de Amaya Joyeros están fabricadas en platino u oro (blanco, rosa o amarillo) y utilizan piedras (certificadas por los Institutos Gemológicos más prestigiosos) como el rubí, el zafiro, la esmeralda o el diamante. Estando en el mediterráneo también es muy habitual la utilización de piedras de color como turmalinas, aguas marinas, turquesas o corales.

 

Las mejores marcas en relojes y joyas

Más allá de su propia línea de joyas, Amaya Joyeros dispone de una amplia variedad de productos de alta relojería y joyería de las mejores marcas actuales, que abarcan desde piezas intemporales hasta las últimas tendencias. Destacan en relojería, por ejemplo, Hublot, Zenith o Chanel, en un estilo más deportivo, u Omega, Breguet, Boucheron o Patek Philippe en una línea más clásica. En cuanto a joyería son muy populares las piezas de Mikimoto, Ole Lynggaard, Fred, Vhernier (titanio con diamantes y oro rosa), Mimí, Gucci o Boucheron, entre otras. Amaya Joyeros dispone del correspondiente servicio postventa con un taller propio para realizar cualquier tipo de revisión, reparación, impermeabilización o adaptación.  

 

Especializados en alianzas y sortijas 

Amaya Joyeros diseña y crea su propia línea de sortijas y anillos de compromiso de oro y trabaja con la firma alemana Christian Bauer para ofrecer alianzas de boda más elaboradas y complejas. Además, disponen de diversas opciones para los novios en marcas como Gucci, Boucheron o Twins, con sus populares diseños que llevan un diamante por fuera para la chica y uno por dentro para el chico, siendo los dos de la misma piedra en bruto.

 

Además, ofrecen un servicio de atención al cliente en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) para que la comunicación no sea un obstáculo para elegir una pieza tan especial.

 

Amaya Joyeros ofrece una exclusiva muestra de relojería y joyería, de las piezas más clásicas hasta las últimas tendencias, siempre cuidando la calidad y el buen gusto.

 

Amaya Joyeros

Plaza Calvo Sotelo, 12 - 03001 Alicante

965 21 71 41 

www.amayajoyeros.com

info@amayajoyeros.com

Instagram: @amayajoyeros

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Ángel Rosique

 

Continúa leyendo