Anstar Bcn: bolsos atrevidos para completar tu look

Los bolsos Anstar Bcn tienen el poder de dar una vuelta a cualquier look en cuestión de segundos. Son accesorios alegres, especiales y muy elegantes que elevan el estilo de una sencilla combinación de un vaquero y un jersey, gracias al accesorio perfecto.

Alma barcelonesa

Anna, el alma de esta marca barcelonesa emprendió hace dos años en busca del bolso perfecto para mujeres como ella: dinámicas, activas y amantes de los detalles, de la moda durable y de las tendencias. Los bolsos Anstar son pensados, diseñados y realizados en un pequeño atelier del barcelonés barrio de Les Corts. Inspirados por la ciudad y pensados para mujeres urbanitas, trabajadoras y estudiantes, todas ellas con un factor común: ganas de llegar muy lejos con un estilo único. Una producción muy limitada que actualmente se puede comprar a través de su tienda online y su cuenta de Instagram. Es posible realizar encargos especiales, lo que asegura la exclusividad de sus creaciones. 

 

Bolsos atrevidos: la estrella del look

La colección de otoño invierno 2019-20 de bolsos Anstar reúne todos los ingredientes para hacer cualquier conjunto único. Diseños atrevidos y combinaciones de colores impactantes se unen a detalles con mucha personalidad: su etiqueta dorada y sus dobles cadenas metálicas. Carteras de mano como el modelo 5th Ave, que se transforman y se adaptan a todas las ocasiones ya que se pueden llevar en el hombro, en bandolera o como clutch y se convierten en el accesorio perfecto para las cenas de estas Navidades. Por otro lado, han incluido también bolsos de piel suave, grandes y ligeros como el modelo Audrey, para llevar los proyectos de todo un día por toda la ciudad.

 

Un regalo de Navidad con mucho estilo 

La mejor opción para regalar, o ¿por qué no?, para auto regalarse esta Navidad a precios más que razonables: un capricho que completa y hace especial cualquier look. Pero no solo un outfit navideño o de fin de año, sino también un traje de oficina, un vestido de noche o incluso aquel conjunto casual de fin de semana brillan y se ven sublimados a su máximo exponente de estilo gracias a bolsos minimalistas, versátiles y con un guiño a las grandes tendencias actuales. 

Piezas con mucha personalidad que enamoran y no dejan indiferente a nadie.

 

Bolsos para las amantes de los accesorios especiales y para aquellas que desean algo para sus looks diferente, único, que se adapte a su ritmo y que los acompañe en todos sus proyectos afirmando su personalidad y su estilo.

 

Anstar Bcn

Teléfono: 93 409 43 95

Web: www.anstarbcn.com

Mail: contact@anstarbcn.com

Instagram: @an_star_bcn

Modelos/Colaboradoras: Hada Hernández y Emma Rosselló.

 

Continúa leyendo