Aravaca Medicina Estética Avanzada, la belleza saludable

Sus instalaciones, su equipo médico y estético y la atención personalizada están dirigidos a crear una experiencia relajante mientras disfrutas de los mejores tratamientos médicos antiaging, de estética facial, capilares o corporales.

Un nuevo concepto de centro que aúna medicina y estética

Aravaca Medicina Estética Avanzada nació en 2003 combinando la experiencia tanto de profesionales médicos especializados en diferentes disciplinas como de expertos esteticistas. Creando así un concepto exclusivo de centro que reunía medicina estética, antiaging y bienestar. Con el paso de los años y con el fin de atender las diferentes demandas de sus pacientes, han ido añadiendo también los mejores tratamientos de diferentes ramas: facial, capilar, corporal, ginecoestética, oncología estética, nutrición, tratamientos sobrepeso y obesidad, siendo la única clínica en Madrid en ofrecer tratamientos de fangoterapia con fin terapéutico. Todo ello gracias a una constante apuesta por la innovación tanto en aparatología como en técnicas y productos de última generación.

 

La salud es la base de la belleza

En Aravaca Medicina Estética Avanzada no se conforman con ofrecer soluciones estéticas. Sus profesionales médicos ahondan en los problemas de salud que suelen originar muchos problemas de piel, de cabello o de grasa localizada y a partir de ahí encuentran los tratamientos más adecuados. En la actualidad son referentes en el procedimiento del balón intragástrico sin cirugía, que a modo de píldora sin anestesia les permite perder al menos 15 kilos sin esfuerzo. También destacan en la utilización de la tecnología Ulthera para tratamientos de liposucción o lifting sin cirugía; en tratamientos faciales y corporales con la tecnología HIFU, tanto para aportar brillo y juventud a la piel como para moldear el cuerpo en abdomen, flancos, brazos, papada y muslos; o en el apartado ginecoestético con técnicas de laser o HIFU. Además, son especialistas en Médicina Capilar para abordar todos los problemas de pérdida de cabello, alopecia y calvicie y tienen una unidad específica de estética para hombres que tiene en cuenta las particularidades masculinas a nivel facial, de piel y de constitución corporal.

 

Crear una experiencia relajante y personalizada

Todo en Aravaca Medicina Estética Avanzada está orientado al bienestar completo del paciente, por eso se cuida hasta el más mínimo detalle para que pueda disfrutar relajadamente de la experiencia en el centro. Desde la primera consulta gratuita, donde se realizará un primer diagnóstico, la atención es personalizada y el seguimiento es pormenorizado. Su filosofía se basa en que para obtener una relación de confianza y duradera entre médico y paciente es fundamental ofrecer honestidad y transparencia en cuanto a sus servicios, los resultados reales y los precios, los cuales son cerrados (sin sorpresas) y se pueden consultar en su web. Además, al funcionar solo con cita previa evitan esperas y en sus instalaciones reina un ambiente tranquilo, discreto y exclusivo.

 

Desde Aravaca Medicina Estética Avanzada se aseguran de realizar un apropiado y profesional diagnóstico médico previo para así poder ofrecer el mejor y más seguro tratamiento para cada paciente. 

Aravaca Medicina Estética Avanzada 

Dirección: Avda. del Talgo 204, Aravaca (Madrid)

Teléfono: 91 357 05 60

Mail: info@aravacamedicinaestetica.es

Web: www.aravacamedicinaestetica.es

Facebook: @AravacaMedicinaEstetica

 

Continúa leyendo