Viajes

Arrecife Gran Hotel & Spa, el símbolo de Lanzarote

Ubicado en el centro de la Isla, el hotel ofrece la combinación perfecta de gastronomía, bienestar y servicios premium. Un lugar idílico para alargar el verano hasta octubre, noviembre o incluso diciembre bajo el sol de Lanzarote.

Lujo y confort en plenitud

Impactante a primera vista, el Arrecife Gran Hotel & Spa constituye un lugar distintivo de la isla de Lanzarote. Su estructura se eleva en una torre transparente de 17 pisos magistralmente ubicada a orillas de la Playa del Reducto, una preciosa playa de arena blanca. Sus 164 habitaciones divididas entre suites imperiales, suites con vistas al mar y habitaciones dobles con vistas al mar o a la ciudad aseguran que su viaje, por vacaciones o negocios, sea inolvidable. El hotel cuenta además con un gimnasio, un Spa, un Pool Bar, un bar gourmet, Star City Coffee & Gastro bar a lo que se suma Altamar, el restaurante gastronómico estrella del lugar. También dispone de un parking que se encuentra justo debajo del propio hotel para mayor comodidad del visitante.

 

Lanzarote, la isla del verano eterno

Aunque este hotel es ideal durante todo el año, lo es particularmente durante el último trimestre: con unas temperaturas que rondan los 25º, un mar entorno a unos 22º, un clima soleado y unas playas de fina arena dorada, Lanzarote es el lugar perfecto para quienes quieran alargar el verano hasta octubre, noviembre o incluso diciembre. Sus paisajes lunares y sus preciosas playas, entre las cuales destaca la Playa Papagayo, elegida mejor playa de España por la revista Condé Nast Traveler, invitan al descanso y a una escapada inolvidable. Un destino perfecto para celebrar la Navidad o Nochevieja en la playa.

 

AquaPlus, el único spa de Arrecife

Si el AquaPlus Spa es considerado como “El Templo del Bienestar”, es por la variedad de sus servicios. Se trata de un espacio que cuenta con un circuito de aguas con jacuzzi, cuellos de cisne, cascada, camas de hidromasaje y chorros de agua, un hammam, una sauna y duchas bitérmicas, así como con una sala termal y otra de descanso. Ofrece además 8 cabinas de masaje, de las cuales 4 son totalmente transparentes con vistas al mar, algo único en Lanzarote: son las cabinas Ocean Deluxe, en las cuales se brindan tratamientos de manicura, pedicura, masaje tailandés, masaje en cabina doble y masaje individual. El objetivo de este Spa es limitar su tamaño a un máximo de 10 personas, para que, quienes disfrutan de sus instalaciones y servicios tengan la sensación de estar solos y puedan así desconectar y relajarse al máximo.

 

Altamar, cocina local de vanguardia

Altamar es el restaurante estrella del Arrecife Gran Hotel & Spa, dirigido por el Chef Ejecutivo Gabriel Guedes. Su carta propone lo mejor de la cocina española y, en particular, canaria con un estilo vanguardista y diferente. El salmorejo de cereza, quenelle de helado de almendra tostada con gel de manzana asada y escarcha de queso canario junto al clásico lomo de Cherne confitado en aceite de vainilla, mousse de shiitake y crema de ajo negro picante forman parte de los platos que no se pueden dejar de saborear. Es importante destacar que todo el menú está elaborado con productos locales. Altamar tiene también la particularidad de estar situado en el último piso del hotel, lo que hace posible deleitarse con una cena mientras se observa el atardecer gracias a la vista panorámica de Lanzarote y la bahía de Arrecife.

La ubicación privilegiada del Arrecife Gran Hotel & Spa lo convierte en un hotel polifacético: una alternativa de alojamiento ideal para quienes buscan una opción muy práctica para viajes de negocios o para unas vacaciones de desconexión y lujo.

 

Arrecife Gran Hotel & Spa

Dirección: Parque Islas Canarias, s/n - 35500 Arrecife (España)

Teléfono: (+34) 928 800 000

Web: www.aghotelspa.com

Mail: welcometeam@arrecifehoteles.com

 

Continúa leyendo