Babau, bolsos con luz incorporada

En sus creaciones se combina la innovación tecnológica, el diseño original, la utilización de materiales reciclados y textiles de máxima calidad.

Una buena idea diseñada y fabricada en Barcelona 

Dani Posada y Lluís Roig, fundadores de Babau, trabajaban de técnicos de sonido cuando decidieron desarrollar un producto que pudieran hacer ellos mismos desde Barcelona. Así encontraron “la idea”: bolsos con luz interior. Comenzaron a formarse, a investigar y a probar materiales. Consiguieron dotar de luz el interior de todos sus productos con un sistema de dos LED con dos pilas AAA que pueden cambiarse sin problema. El interruptor está en un lugar muy intuitivo al abrir el bolso y pasados 15 segundos la luz se apaga automáticamente. Cualquiera que vea y pruebe un Babau también comprobará que la innovación también está presente en el apartado del diseño y en los materiales, muchos reciclados, que utilizan. 

 

Originalidad en el diseño y en la elección de materiales

Todos los productos Babau están hechos a mano de forma tradicional, diseñados y confeccionados por ellos mismos. Uno de sus modelos más llamativos es el convertible “Soul”, realizado con cinturones de seguridad de coche reciclados que proporcionan una resistencia, flexibilidad y suavidad muy característica. Este modelo puede convertirse en un shoopper, una bandolera, una mochila o un bolso de mano con un simple movimiento.

Una de sus últimas creaciones son sus mochilas “Boogie”, nacieron con el auge de este tipo de bolsos y se han convertido en los modelos más vendidos de la marca. Su diseño y comodidad han hecho de los “Boogie” unas mochilas ideales para el día a día en la ciudad. El bloqueo de la cremallera al llevarlas puestas aporta seguridad y la luz interior un extra de versatilidad que se agradece en muchísimas situaciones.

 

Venta en tiendas y online

La filosofía de Babau de mantener una fabricación local y de calidad conlleva un aumento de la producción progresivo que por ahora les ha permitido estar en más de 40 tiendas en las principales ciudades españolas. El crecimiento en 2018 fue de un 45% y el del primer semestre de 2019 fue de un 115%. A finales de año se abrirán a los mercados de Francia y Alemania y en un futuro próximo llegarán a los países nórdicos. Su gran valor es que sus bolsos y mochilas son igual de atractivos para mujeres que buscan un bolso resistente y duradero como para las amantes del diseño y las nuevas tendencias. 

 

No pierdas más tiempo, en los bolsos con luz interior de Babau encontrarás lo que buscas… un producto original, funcional y duradero.   

 

Babau

Teléfono: 937 05 03 50

Mail: info@babau.cat

Web: babaubarcelona.com

Instagram: @babau_barcelona

 

Continúa leyendo