BCN-Picture, recuerdos fotográficos instantáneos para bodas

El estudio de Barcelona permite a los novios hacer un regalo único a sus invitados gracias a fotografías tomadas durante la misma boda, que en cuestión de minutos se convierten en presentes inolvidables en forma de imanes o llaveros.

Un concepto único y original en regalos para bodas

BCN-Picture es un estudio fotográfico de Barcelona que nace de la idea de aportar un servicio instantáneo e in situ de creación de recuerdos fotográficos de alta calidad. La empresa funciona como una agencia que actualmente tiene en plantilla a 15 fotógrafos profesionales, para cubrir tanto bodas como toda clase de eventos, particulares y de empresas. Desde su web centralizan tanto los encargos que se realizan directamente a través de su página como la gestión de los trabajos que requieren su desplazamiento al lugar del evento. Disponen de una atención personalizada a través de distintos medios (whatsapp, mail, teléfono) para adaptarse a las necesidades de cada cliente e informarle de su exclusivo servicio. Además, ofrecen la garantía de máxima calidad en todos sus productos tanto en materiales como en imágenes, que con el paso del tiempo no perderán color ni se volverán amarillentas y pálidas. 

Impresión de fotos e imanes personalizados de manera presencial

Lo que hace a BCN-Picture un estudio diferente al resto es su servicio de crear recuerdos instantáneos para bodas y eventos. Para ello se trasladan con un equipo de impresión móvil al lugar acordado, que puede ser cualquier sitio porque no necesitan conexión eléctrica. Durante la ceremonia, coctel, banquete o fiesta sus fotógrafos se ocupan de capturar momentos únicos según las indicaciones acordadas con los novios. Una vez tomadas las fotografías, en cuestión de minutos las mismas formarán parte de imanes o llaveros para regalar a los invitados. Antes, en la contratación del servicio, se han decidido todos los detalles: número de unidades, si van a llevar algún tipo de diseño con la fecha o los nombres de los novios o si se van a presentar en sobres, cajitas o en pizarras magnéticas específicamente decoradas para la ocasión. Así, los invitados pueden llevarse a casa un recuerdo inolvidable de momentos que acaban de disfrutar y completamente personalizados, con imágenes junto a los novios, en pareja o de la familia. Un presente que al tener un tamaño apropiado y ser resistente permite que pueda guardarse en un bolsillo o bolso de mano sin temor a que se sufra ningún deterioro. 

Impresión y regalos personalizados por encargo previo

En BCN-Picture también ofrecen la posibilidad de encargar directamente la impresión de fotos, invitaciones o regalos personalizados como objetos publicitarios, imanes o llaveros. Solo hace falta ponerse en contacto con ellos y mandarles la imagen y texto que se quiere utilizar. Sus especialistas te asesoran y diseñan los productos, incluso tratando las fotos o dándoles un aspecto diferente o divertido, y te envían el pedido donde indiques. No existe un pedido mínimo y se reciben con el empaquetado que se haya elegido. Además, BCN-Picture está presente en distintos recintos para eventos y restaurantes de Barcelona donde ofrecen su servicio de recuerdos instantáneos y realizan fotos que luego sus protagonistas pueden localizar en su web y descargar gratuitamente o encargar su impresión en alta calidad.

Con BCN-Picture no hay que esperar meses para tener entre las manos un recuerdo fotográfico inolvidable de un día tan especial e irrepetible como es una boda.    

BCN-Picture

Dirección: Vía Layetana, 23, 08003 Barcelona

Teléfono: 610 330 120

Mail: agencia@bcn-picture.com

Web: bcn-picture.es

Instagram: @bcn_picture

 

Fotos: boda de Sergio y María en el restaurante La Barca del Salamanca (Barcelona)

Continúa leyendo