Bcoqui, joyería de autor con alma mexicana

Bcoqui tiene origen español y alma mexicana. Son piezas de joyería únicas y exclusivas para mujeres modernas y apasionadas. Joyas elaboradas a mano por artesanos mexicanos a través de técnicas tradicionales y con materiales como el latón o las piedras semipreciosas. Complementos que transmiten fuerza y energía positiva.

Un sueño español hecho realidad en México

Blanca, la mente creativa de Bcoqui, logró hacer posible su sueño de crear joyas con significado a su llegada a México, donde vivió durante 10 años. Su pasión por la joyería, por la naturaleza y por las culturas prehispánicas encontraron un lugar en Ciudad de México, donde Blanca instaló su pequeño taller de joyería. En él, orfebres y joyeros mexicanos trabajan hoy en día metales locales y piedras semipreciosas de todo el mundo dando lugar a anillos, brazaletes, collares y otros accesorios de gran carácter.

Accesorios que elevan cualquier outfit

Piezas muy especiales que transforman un look de invitada o de ceremonia en un estilo único. Pero también joyas que añaden una dosis extra de elegancia a outfits sencillos del día a día. ¿Un vestido veraniego y unas alpargatas? Bcoqui añade personalidad con pendientes rotundos y brazaletes ideales. ¿Unos vaqueros, una camiseta básica y un blazer fluido? Un cinturón joya Bcoqui da el toque final a un look que no deja indiferente a nadie.

Orfebrería responsable con el medio ambiente

Joyas de última tendencia hechas mediante una técnica ancestral que sólo dominan hoy unos pocos artesanos mexicanos y que da un valor único a las piezas: no existen dos iguales. Piezas hechas con dedicación, respetando en su proceso de fabricación la naturaleza que las inspira. Bcoqui promueve un consumo consciente y sostenible, que dialoga abiertamente y sin ningún obstáculo con la elegancia y sofisticación de sus creaciones.

 

Pendientes, brazaletes, collares y cinturones creados uno a uno en series limitadas. Piezas delicadas, sofisticadas y con mucha personalidad que representan el nuevo lujo: lo hecho a mano de forma artesanal y única.

Bcoqui Collection

+34 649 49 49 27

info@bcoqui.com

www.bcoqui.com

Instagram: @Bcoquicollection

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Pablo Pascual

Continúa leyendo