Beer Spa, experimenta los beneficios de la cerveza para tu salud

Pioneros en aprovechar las múltiples propiedades de este producto para la piel, el pelo, la musculatura o el estrés, tiene ya cuatro centros abiertos en España.

Aprovechar las propiedades medicinales y terapéuticas de la cerveza

El fundador de Beer Spa, Juan José Sánchez, profesional del mundo del Spa descubrió en Centroeuropa los baños de cerveza, que aprovechaban las propiedades medicinales y terapéuticas de sus componentes. Tras un año investigando y desarrollando una línea cosmética a base de lúpulo, trigo, malta y avena, en colaboración con un laboratorio de Granada, nació el primer Spa de cerveza en Granada al que, tras el éxito, siguieron los Spa de Alicante, Zahara de los Atunes (Cádiz) o Tenerife.

 

Baño en barrica, sauna fría y camas de cebada

En los centros de Beer Spa el circuito comienza con la inmersión en unas grandes barricas de cerveza para dos personas, dotadas de jacuzzi. Se llenan de agua a 38º a la que se añade una mezcla de lúpulo, cebada y levadura de cerveza, avena coloidal y canela en polvo. Activos puros con propiedades aromáticas, hidratantes, nutritivas, detoxificantes y reepitelizantes que estimulan el metabolismo, combaten la flacidez y reducen la fatiga y el estrés. Durante el baño el visitante disfruta de la degustación ilimitada de cerveza Alhambra especial, que se sirve directamente de los grifos situados junto a las barricas acompañada de un aperitivo. El siguiente paso serán 5 minutos en una sauna de “baja temperatura” que favorece la absorción de los componentes de la cerveza tras el baño. Por último, envueltos en grandes toallas llega la relajación en unas camas dobles de cebada.

 

Tratamientos corporales y estéticos

Además del circuito, los centro de Beer Spa ofrecen una completa oferta de estética y cuidado del cuerpo, como el tratamiento corporal de exfoliación e hidratación en piernas y espalda con un peeling a base de cerveza; el masaje Exclusivity con aceite corporal de lúpulo y levadura, el de Pindas con extracto de cerveza o el masaje facial con crema hidratante a base de lúpulo y levadura. Todos los tratamientos se realizan con productos a base de cerveza realizados en exclusiva para estos centros.

 

También disponen de drenaje corporal de cerveza para activar el sistema linfático superficial; tratamientos antiaging o de oxigenación y rehidratación facial; y, por supuesto, servicios de manicura, depilación o pedicura. 

En Beer Spa, podrás vivir una experiencia exclusiva, única y sensorial gracias a la cerveza y sus componentes naturales, ideales para cualquier tratamiento spa.

 

Beer Spa Spain
https://beerspain.com

Beer Spa Alicante: C/ Pintor Velázquez 8, 03004 – Alicante - Tel: 966 367 777

Beer Spa Granada: C/ Párraga 9, 18002 – Granada- Tel: 674 038 749

Beer Spa Zahara de los Atunes: C/ La Tahona S/N 11393 - Zahara de los Atunes - Tel: 956 100 323

Beer Spa Santa Cruz de Tenerife: Parque Santiago II, Avenida Rafael Puig Lluvina 39, escalera 3, planta -1, Puerta 49, Arona - Santa Cruz de Tenerife - Tel: 649 30 54 63

Instagram: @beerspaspain

 

Texto: David Hinarejos

Foros: Ángel Rosique

 

Continúa leyendo