Bella Hilo, pasión por el diseño de miradas

El centro de belleza de Fuenlabrada es especialista en depilaciones faciales y de cejas con hilo, en la aplicación de tinte en cejas y pestañas con henna y expertos en extensiones de pestañas.

La mirada dice mucho de ti

Bella Hilo está dirigido por Isabel Ortega, que en abril de este año decidió abrir su propio centro de belleza para principalmente dedicarse, junto a su equipo, a su gran pasión: el diseño de miradas. Formadora en estética, micropigmentadora, técnico en depilación y en extensión de pestañas y maquilladora, Isabel ha querido crear un espacio en el que aportar comodidad, privacidad y confianza a sus clientes con un servicio profesional. Conseguir un diseño de mirada cuidada y que nos represente requiere, más allá de un análisis facial y un diseño previo, saber encontrar el equilibrio entre lo que cada persona quiere y lo que necesita o le va a favorecer más. En Bella Hilo se esfuerzan cada día para lograr un resultado perfecto consensuado con el cliente.   

 

Especialistas en diseño y depilación con hilo y tintes de Henna.

En Bella Hilo se han especializado en la técnica tradicional de depilación (ya que se arranca el pelo de raíz) con hilo tanto para cejas como en el resto del rostro. Muy utilizada en muchos países de oriente, además del perfecto resultado que se obtiene en una sesión tiene la ventaja de que según vayamos repitiendo el tratamiento veremos como el vello se reduce y va retrasando su crecimiento progresivamente. También encontrarás en el centro varias soluciones para cejas despobladas o con pequeñas calvas. En este aspecto suelen aconsejar un tratamiento con Henna, que al ser natural puede aplicarse a todo tipo de personas (embarazadas, que tomen sintrom…), para rellenar la zona en la que no hay pelo. Si lo que buscamos es una técnica de repoblación pelo a pelo ofrecen microblading y micropigmentación, más permanente pero también con algunas contraindicaciones que impiden a ciertas personas poder recibirlo.

 

Una amplia variedad de servicios y cursos de formación

Bella Hilo también realiza extensiones y lifting de pestañas y ponen a disposición de los clientes una máscara de aplicación profesional de 21 días. Para los tratamientos faciales, tras el correspondiente diagnóstico y limpieza, utilizan productos de talasoterapia y productos del mar mientras que en las distintas opciones de depilación que ofrecen trabajan con una cera de lavanda específica para pieles sensibles que tiene también efecto calmante. Para todos los servicios, incluidos los de maquillaje, trabajan con un sistema de citas online para ver disponibilidad y reservar. Además, en el centro realizan formación en diversas técnicas como depilación con hilo o extensión y máscara de pestañas, entre otras. Los cursos están impartidos por la propia Isabel Ortega, se realizan los domingos y solo admiten dos alumnos por clase.

 

Desde Bella Hilo quieren ayudarte a conseguir la mirada perfecta en un ambiente diseñado para tu relajación y comodidad. 

Bella Hilo 

Dirección: Calle Móstoles 5, local 2 Fuenlabrada (Madrid)

Teléfonos: 622 599 013 / 91 054 93 52

Mail: bellahilo@bellahilo.com

Web: www.bellahilo.com/

Facebook: @bellahilofuenlabrada


Texto: David Hinarejos

Fotos: Ilde Sandrín 

Continúa leyendo