Bienestar Chic, cuidarse puede ser toda una experiencia

Este centro de belleza madrileño, que apuesta por la calidad en tratamientos faciales y corporales, te da la posibilidad de convertirlos en planes divertidos o relajantes.

Un centro a la vanguardia de la estética

Conchi Alonso abrió Bienestar Chic tras gestionar una franquicia de estética. Buscaba un espacio propio donde dar cabida a tratamientos y aparatología de última generación y a las novedades que constantemente lanzan las distintas marcas. Rodeada de un equipo profesional de esteticistas en constante formación, tras un primer y preciso diagnóstico, ofrece a sus clientes diferentes soluciones que se adapten mejor a su casuística y a su bolsillo. Así consiguen experiencias de belleza satisfactorias y tratamientos corporales y faciales efectivos donde los resultados son visibles en poco tiempo. Además, con base en la filosofía de Conchi Alonso de intentar aunar belleza y placer, el centro ha creado propuestas que apuestan por el ocio o la relajación mientras cuidas tu cuerpo. 

 

Las originales Fiestas de Belleza

Belleza y diversión van de la mano en Bienestar Chic, una propuesta original en forma de Fiestas de Belleza, que organizan tanto para adultos como para niños hasta para 14 personas (a partir de 7 el espacio es en exclusividad). En ellas los más pequeños se lo pasarán en grande con divertidos maquillajes de fantasía, tatoos, esmaltes para uñas, masajes… acompañados de dulces, refrescos y karaoke. Los adultos, por su parte, ya sea para una simple reunión de amigos o un evento pre-boda vivirán una propuesta original con servicio de manicura, pedicura o Fish Spa entre otros, rodeados de deliciosos canapés, con una copa de cava o mojito y el divertido karaoke. También si se busca algo más íntimo, se puede compartir un momento inolvidable en pareja o en familia gracias a sus menús de belleza para dos.

 

Especialistas en tratamientos faciales y corporales

En Bienestar Chic trabajan con las mejores marcas que presentan una combinación perfecta entre calidad, precio y resultados, como Montibello, Pevonia, D’Lucanny, Cnd o Jorge De La Garza.

Los tratamientos faciales y corporales son la especialidad de Bienestar Chic, aunque también disponen de servicio de manicura, pedicura, maquillaje o tinte y permanente de pestañas, entre otros. Para el rostro ofrecen, por ejemplo, TransAGEING de Arûde, tratamientos para arrugas con Dermapen, Masaje Kobido o reafirmantes en cara o cuerpo con HIFU y, para el cuerpo, una amplia variedad de soluciones reductoras, anticelulíticas y de mejora de la circulación como es el caso del tratamiento con Biosphere, que además reafirma la piel, tonifica la musculatura, drena o detoxifica el organismo de una forma no invasiva. Uno de sus servicios más especiales es el de Ictioterapia, donde pequeños peces Garra Rufa limpian y exfolian las células muertas de la piel de los pies. Pero si lo que buscas son tratamientos mucho más relajantes siempre puedes solicitar un masaje o uno de sus maravillosos Rituales Corporales Boho Chic: como el hidratante ritual de chocolaterapia, el exfoliante Lomi Lomi (hawaiano) o la suavidad del de vela con aceite caliente, por citar alguno. Sin duda, un auténtico viaje al Nirvana de la belleza.

 

En Bienestar Chic buscan constantemente respuestas a las necesidades de sus clientes imaginando experiencias de belleza satisfactorias y efectivas.

 

Bienestar Chic 

Dirección: Calle Aviador Zorita, 46. Madrid 

Teléfono: 91 579 96 17 – 686 135 185

Mail: hola@bienestarchic.xyz

Web: bienestarchic.xyz

Instagram: @bienestarchic

Continúa leyendo