Bodysolution, lo mejor de entrenamiento personal

Desde su centro en Sevilla y bajo la dirección de uno de los mejores entrenadores personales del país, Alfred Xhilaga, desarrollan planes individualizados que permitan alcanzar los objetivos disfrutando de cada sesión.

El valor añadido de disponer de un entrenador personal 

Bodysolution abrió sus puertas en Sevilla en 2013 de la mano de Oliver Terril y Alfred Xhilaga, ambos con una experiencia previa de más de 20 años en empresas internacionales líderes del sector del fitness. El centro de entrenamiento nacía como respuesta al concepto low-cost que se expandía en el mercado y que estaba transformando los gimnasios en simples instalaciones con aparatos de ejercicios que prescindían del personal experto y, por tanto, de la necesaria atención personalizada. La filosofía de Bodysolution es diametralmente opuesta, da prioridad a la labor de los entrenadores personales y al trato individualizado, especializado y constante para conseguir unos resultados mucho más satisfactorios que ejercitándote por libre sin ningún tipo de guía. Para Terril y Xhilaga, el proyecto ha supuesto la posibilidad de desarrollar su pasión bajo unos principios y estándares de calidad irrenunciables y para sus clientes la oportunidad de encontrar en un ambiente cómodo profesionales centrados en sus necesidades y objetivos particulares.

Disfrutar de un entrenamiento personalizado y efectivo

Cumplir las expectativas de cada persona que se acerca al centro es la máxima que centra el trabajo de Bodysolution. Para ello han creado un espacio acogedor en el que los clientes se encuentren cómodos y puedan desconectar de su día a día. Conociéndolos y sabiendo lo que esperan conseguir se establecen en común unos objetivos a medio y largo plazo según objetivos, capacidad y disponibilidad. Los entrenadores personales de Bodysolution solo tienen 5 o 6 sesiones al día, lo que les permite ofrecer dedicación exclusiva y disponer de tiempo para la preparación previa de las sesiones. En ellas, siempre tienen en cuenta que el entrenamiento no puede convertirse en una carga más diaria, sino que debe ser una actividad disfrutable a la vez que efectiva. Los planes que se establecen van variando acorde a la progresión y estado anímico y psicológico de cada persona gracias al seguimiento cercano y continuado. El centro cuida todos los detalles: disponen desde ropa de entrenamiento hasta de servicio de nutricionista, el cual trabaja coordinado con los entrenadores para ir ajustando los ejercicios para la obtención de los resultados deseados.

Nuevas técnicas y tecnología de última generación

En Bodysolution disponen de unas instalaciones perfectamente equipadas para descubrir las múltiples ventajas de su entrenamiento funcional. Con ellos recorrerás el camino para lograr el cambio que buscas, no solo en tu condición física sino también en otros aspectos de tu vida, de forma progresiva y planificada. Una vez el hábito se vaya creando la mejoría será notable en la forma de cómo se entrena, en el movimiento, la coordinación, la agilidad, etc. Además, disponen de tecnología de entrenamiento por electroestimulación (EMS), que en combinación con la motivación y supervisión que aporta un entrenador ha demostrado ser altamente eficaz para personas con poco tiempo disponible o que necesitan un empujón inicial para empezar. Con pocas sesiones semanales de solo 20 minutos los resultados empiezan a notarse rápidamente.

Bodysolution dispone de un equipo de profesionales apasionados con su trabajo que te guiarán para mejorar tu condición física y llevar una vida más saludable. 

Bodysolution Rosario

Dirección: Calle Rosario, 5. Sevilla

Teléfono: 954215303 // 698363372

Mail: inforosario@bodysolution.es

Web: bodysolution.es/

Instagram: @bodysolutionesp

Continúa leyendo