“Boheme Sensations”, creadores de momentos eternos

Realizadores de sueños, “Boheme sensations” es una empresa dedicada al desarrollo integral de bodas. Piden a los novios dar vía libre a su imaginación, soñar y creer en su día perfecto. Organizan, coordinan y diseñan eventos de ensueño desde Valencia.

Una empresa familiar con impulso sin límites

Una empresa joven y dinámica que nace de la ilusión por la creación de un aniversario familiar. Cuentan hoy en día con los mejores expertos proveedores: fotógrafos, arquitectos interioristas decoradores y estilistas entre otros. Son la referencia actual de la decoración floral con un jardín propio en Alqueria de Galim. Según “Boheme Sensations” combinando adecuadamente los elementos florales se transmiten sensaciones únicas que cuentan una historia: la de los novios.


Importa el quién, pero también el dónde

Cuentan con un amplio abanico de lugares de celebración exclusivos que se adaptan a los gustos y estilo de todas las parejas. “Boheme Sensations” ha adquirido recientemente Alqueria de Galim, una masía del siglo XIII en Ollería, que ha sido reformada y adaptada manteniendo el carisma de su época. 86 Km 2 de jardín, un lago, 12 fuentes, una capilla, un restaurante y chef propio forman parte de lugar con encanto e historia para crear bodas románticas, campestres y bohemias.

Asesoría personalizada

Asesoría y consejo personalizado para bodas únicas. Su experiencia y profesionalidad junto a la creciente demanda de sus clientes lleva a “Boheme Sensations” a la publicación de “Manual de bodas, agenda Boheme”: Consejos para crear la boda perfecta, curiosidades sobre las tradiciones, formularios y plantillas para no olvidar ningún detalle.

Pero también otros temas de los que se habla menos y que merecen especial atención: todo lo relativo a las leyes y burocracia del matrimonio.

Bodas singulares con solera, elegancia, frescura y naturalidad. Detalles que hacen que el día señalado sea inolvidable para novios e invitados. 

Boheme Sensations - Alqueria de Galim

Calle Palleter 44, 46008 Valencia

+34 620 94 07 19 

bohemesensations@gmail.com, alqueriadegalim@gmail.com

www.bohemesensations.com - www.alqueridegalim.com

Instagram: @bohemesensations, @alqueriadegalim

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo