Bombo Ecografía 5D, una experiencia para todos los sentidos

Conocerás a tu futuro bebé con la tecnología más avanzada del mercado gracias a una propuesta única, de una manera relajada y acompañada de los que más quieres.

Una experiencia recreativa impulsada por especialistas médicos 

El proyecto del centro Bombo Ecografía 5D nace del seno de una familia emprendedora y gracias a la experiencia de dos de sus fundadores como Médicos Especialistas en Ginecología y Obstetricia e Imagen para el Diagnóstico. Ellos, mejor que nadie, eran conscientes como en los centros sanitarios las ecografías se enfocan en ofrecer un diagnóstico de la situación del bebé, con lo que un momento muy emocional para los futuros padres se convierte en algo frío y poco disfrutable. Por ello con Bombo Ecografía 5D han querido crear una experiencia única en la que de manera relajada y en un ambiente acogedor la madre, el padre, abuelos, tíos o amigos puedan disfrutar este momento tan especial juntos. En su centro la comodidad está asegurada gracias al cuidado de cada detalle y sus espacios amplios y diáfanos, donde cuentan además con un área para que disfruten los niños. Como profesionales médicos al tanto de los avances en Imagen Diagnóstica, ofrecen tecnología de última generación con la Ecografía 5D, que aporta en todas las imágenes la mayor nitidez y realismo a la imagen del bebé.  

 

Una experiencia única de Ecografía Sensorial

Poder ver con nitidez al futuro bebé antes de su nacimiento aumenta en los padres el vínculo emocional hacia el pequeño. En Bombo Ecografía 5D han convertido este momento en una experiencia sensorial de mínimo 30 minutos gracias a su paquete Ecobombo 5D SPA que busca mimar a la madre y estimular todos sus sentidos. Ya no sólo podrás ver al futuro bebé en pantalla gigante con un nivel de detalle excepcional y escuchar sus latidos en sonido envolvente, además disfrutarás al mismo tiempo de una sesión de aromaterapia para estimular el olfato y una exclusiva cata de chocolate para estimular el gusto. Dos imágenes impresas servirán para que te lleves a casa un bonito recordatorio del momento tan especial que has vivido.

 

Bombo Latidos, un recuerdo para toda la vida

Bombo Ecografía 5D ha creado un producto exclusivo y único en España para que los papás y mamás tengan un recuerdo para toda la vida de un período tan especial en sus vidas. Se trata de Bombo Latidos, un peluche que puede personalizarse con una pajarita o lazo de un determinado color en el que se graban los latidos del futuro bebé para poder disfrutarlo tanto durante el embarazo como después, cuando se convertirá en compañero inseparable del recién nacido. El pack de Bombo Latidos incluye todos los demás servicios, desde la citada experiencia, una canasta con productos para durante y después del embarazo, utilizar la aplicación para recibir las imágenes de forma directa en su dispositivo, conocer el sexo del bebé o una sesión de 3 fotos digitales de los padres y familiares con la foto del bebé. Además, si quieres puedes seguir el desarrollo del bebé en las semanas 12, 18, 24 y 30 gracias a su promoción 4 Ecobombos 5D.  

 

Con Bombo Ecografía 5D tendrás un recuerdo único gracias a su tecnología 5D, sus cómodas instalaciones y un equipo centrado en tu bienestar. 

Bombo Ecografía 5D

Dirección: Calle Mantuano, 19. 28002. Madrid

Teléfono: 658 110 252

Web: https://bomboecografia.es

Mail: hola@bomboecografia.es

Instagram: @bomboecografia



Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo