Bon Art Floristería, ramos de novia y decoración floral para bodas

Desde la pasión y la experiencia, Sara crea las propuestas más originales e innovadoras en ramos para novia y es capaz de crear ambientes de ensueño gracias a sus imaginativas propuestas en decoración floral.

Una apasionada de las bodas y la naturaleza

Sara cumplió un sueño al poder abrir hace casi dos años su propia floristería. Amante de la naturaleza y sobre todo de las plantas y las flores desde niña, tras titularse en la Escuela Floral de Barcelona y trabajar en diversas floristerías, se formó en organización y gestión de eventos y como Wedding Planner. Las bodas, por ser sin duda uno de los acontecimientos donde las flores cobran más protagonismo, es el medio ideal para desplegar todo su talento, experiencia y creatividad como florista. Desde Bon Art Floristería ha encontrado la libertad soñada para dotar de su propia personalidad a sus productos, pero ante todo puede desarrollar otro de sus grandes valores: un trato directo y cercano, ya sea en persona en su local o a través de whatsapp, mail o teléfono, para conseguir cumplir los deseos y expectativas de sus clientes.

Ramos para novias personalizados y originales

La especialidad en Bon Art Floristería es la creación de ramos para bodas muy especiales. Para ello lo más habitual es que haya varios contactos previos con la novia con el fin de conocer su personalidad, el vestido y complementos que va a llevar o el estilo de ceremonia. Estos datos serán básicos para diseñar diferentes propuestas para que se elija la opción perfecta para el día señalado. Sus ramos, ya sean clásicos, tipo bouquet donde predominan las rosas, orquídeas o girasoles; o silvestres, con presencia de lavanda, trigo u olivo, siempre son originales y creados específicamente para la ocasión. Experimenta habitualmente con composiciones y estructuras novedosas mientras se mantiene al tanto de las últimas tendencias. Actualmente uno de sus productos más solicitados son los ramos y flores preservadas que permite convertir este bello complemento en un recuerdo que no perderá ni un ápice de belleza con el paso de los años y que incluso puede enmarcarse o presentarse dentro de una cúpula.

Decoración floral para bodas y otros eventos

Bon Art Floristería ofrece para bodas multitud de opciones diversas en decoración floral. Desde las habituales: diademas, ramilletes, prendidos, decoración de mesas, altar o coches de los novios hasta otros proyectos más originales en los que también aportan diversos objetos y mobiliario (farolillos, bicicletas, arcos florales, estanterías de forja, escaleras, carros…) para colocar flores y plantas. Trabajan también para toda clase de eventos particulares y de empresas y tanto desde su web, donde se pueden adquirir de forma sencilla una gran variedad de ramos, flores y plantas, como en su tienda, siempre recomiendan acompañar sus creaciones con otros regalos como bombones, cava, peluches, jarrones o abanicos de los que también disponen. Para Bon Art Floristería regalar flores, tanto a mujeres como a hombres, debe ser un momento muy especial en el que se pueden cuidar todos los sentidos. 

En Bon Art Floristería cada composición floral está hecha con mimo, mucha pasión y profesionalidad para dotarla de un valor único. 

Bon Art Floristeria

Dirección: Portalet, 7. 08401 Granollers. Barcelona

Teléfono: 931 318 710

Móvil: 686 167 418 (WhatsApp)

Mail: info@bonartfloristeria.com

Web: www.bonartfloristeria.com

Instagram: @bonartfloristeria

 

 

Continúa leyendo