BOUSIINNE, sostenibilidad y lujo asequible con alma mediterránea

Un bolso puede serlo todo para una mujer. Su máxima expresión, el toque que define su outfit y también su refugio más íntimo. BOUSIINNE reinventa este accesorio en una combinación de piel y rejilla de mimbre haciendo un guiño a la estética retro vintage.

Inspirada del Mediterráneo y los 70

Una marca joven y entusiasta, nacida en el Mediterráneo e inspirada por él y sus colores: bolsos camel, kaki, mostaza o coral proponen combinaciones fáciles con cualquier conjunto veraniego o invernal. La primera colección de BOUSIINNE está inspirada también en los años 60 y 70 y su estética vintage: formas retro y geométricas tan versátiles que pueden acompañar a un vestido lencero, un look deportivo o un traje de trabajo.

Moda ética y sostenible

BOUSIINNE se une a la tendencia slow fashion y demuestra no solo que es posible diseñar accesorios de última tendencia si no también crear moda accesible, con valores éticos y sostenibles. La marca cuida especialmente el medio ambiente en todo su proceso, utilizando solo materiales naturales locales y rechazando la participación del plástico. Y, ante todo, cuidan que las condiciones de trabajo de todos los artesanos y trabajadores sean óptimas. 

 

Para mujeres activas y llenas de energía

BOUSIINNE es ilusión, seguridad, fortaleza y energía positiva. Todo ello concentrado en bolsos atemporales y versátiles para amantes de la moda que quieren romper con las normas. Para mujeres reales, seguras de sí mismas, únicas y especiales. Aquellas que disfrutan de la moda y que quieren participar activamente a solucionar el problema medioambiental causado por la fast fashion.

Soñadoras optimistas sin límites para las que todo es posible. BOUSIINNE quiere acompañar a todas ellas.

 

Piezas originales, únicas y de gran calidad fabricadas íntegramente en España por pequeños artesanos locales. Bolsos que dejan una huella verde en este planeta. 

 

BOUSIINNE 

Calle Junterones nº8, Edificio Sierra Espuña, 30008 Murcia.

+34 631 38 78 86

info@bousiinne.com

www.bousiinne.com

Instagram: @bousiinne

 

Texto: Miriam Conde

 

CONTINÚA LEYENDO