Carla Valladares, creadora de bodas exquisitas

"Te dediques a lo que te dediques tienes que intentar ser la mejor", con esas palabras de su madre en mente Carla Valladares tuvo siempre claro que sería su propia jefa.

Hoy en día, tras 8 años de historia como wedding planner, su vida gira en torno a su vocación, la profesión de la que cada día está más enamorada. Las bodas diseñadas por Carla Valladares superan todas las expectativas de los novios gracias a la creatividad, la pasión y la dedicación que Carla pone en su sueño: conseguir bodas perfectas que reflejen su gusto por las celebraciones.

Wedding planner, experta en protocolo y asesora de imagen

Carla no es solo experta en creación y organización de bodas, también es una profesional formada en protocolo, etiqueta e imagen personal. Compagina esta profesión con colaboraciones en medios de comunicación e imparte formación sobre protocolo y etiqueta social.  Su espíritu inquieto, creativo y perfeccionista la lleva a formarse y a avanzar continuamente sobre la excelencia en la realización integral de eventos de ensueño. Su objetivo es la perfección, para que el gran día sea exactamente como los novios lo habían imaginado. El único “trabajo” asignado a los futuros esposos es soñar y relajarse dejándolo todo en manos de Carla.

 

Bodas que dejan volar la imaginación 

Una de las especialidades de Carla Valladares es crear bodas desde cero, es decir, en lugares poco habituales para estas celebraciones: fincas familiares con gran historia y significado, playas paradisíacas u hoteles idílicos se transforman para acoger a novios y a invitados en un día inolvidable. Carla no se conforma con una prueba de menú, mínimo tres marcan la diferencia y aseguran un exquisito banquete con todo lujo de detalle y sabores sorprendentes dignos de la boda perfecta.

Para esta profesional la celebración del amor debe estar llena de alegría, pasión y sonrisas.  También de detalles que cuentan la historia de los novios y expresan su estilo. Carla y su equipo estudian delicadamente toda idea, por abstracta que sea, y la concretizan: flores del otro lado del planeta, mantelería bordada delicadamente con las iniciales de la familia e incluso una selección estudiada del mejor maridaje culinario para crear emociones sorprendentes y momentos inolvidables. 

 

Lo creo, un proyecto para ser feliz

En el mes de abril, Carla conoció a Cristina Higuera y la conexión fue inmediata. Juntas crearon "Lo creo”, una agencia de comunicación y organización de eventos cuyo lema es “un proyecto para ser feliz” y que propone diversos servicios basándose siempre en la creatividad y la pasión por el trabajo bien hecho de sus creadoras.

Para Carla "querer es poder" y "contra pereza diligencia", dos premisas que están presentes cada día, en cada futura cita y en cada proyecto de esta infatigable santanderina cuyo objetivo es convertirse en referente dentro de su profesión, un objetivo cada día más cercano.

 

Carla Valladares

Dirección: Calle Lope de Vega 13, 39003 Santander 

Teléfono: +34 627 959 732

Web: carlavalladares.com/

Mail: info@carlavalladares.com

Instagram: @carlavalladaress

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Juan Carlos Casado

 

Continúa leyendo