Casa de Protocolo, un aprendizaje para la vida

Situada en Madrid, Casa de Protocolo ofrece cursos-experiencia para adentrarse en el apasionante mundo del protocolo. Una serie de formaciones completas que cambiarán para siempre nuestra forma mostrarnos al mundo.

Una formación intensa única en España

Actualmente, Casa de Protocolo cuenta con una formación estrella de todo un fín de semana intensivo en Madrid que está abierta a todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que se interesen por el fascinante mundo del protocolo. Uno de los objetivos del curso es ganar confianza y seguridad a la hora de presentarse públicamente en eventos sociales, ya sean profesionales, familiares o del día a día. El curso Protocolo, Imagen y Etiqueta tiene lugar dos veces al año y, para su décima edición, la fecha será del 26 y 27 de octubre. En esta formación participan personas de diversos sectores procedentes de diferentes países del mundo, lo que hace que se transforme en toda una experiencia para la vida.

 

El lugar ideal para aprender Protocolo

En Casa de Protocolo, los asistentes descubren cómo aumentar el valor de su marca personal y proyectar una imagen pulida y elegante. Durante la formación se ofrecen una serie de claves y herramientas que son las que van a aportar valor a la vida diaria. Esta experiencia culmina con un almuerzo en donde se estudia la Etiqueta en la Mesa. Allí los alumnos disfrutan de una práctica en un cóctel durante el primer día y, luego, un almuerzo el segundo día, lo que permite poner en práctica cada uno de los conocimientos estudiados previamente. A esta formación se suman otras dedicadas a empresas nacionales e internacionales, de manera privada y adaptada a cada necesidad concreta. 

 

Un instrumento de integración social

Muchas personas que desconocen para qué sirve el protocolo consideran esta práctica como algo pasado de moda. En realidad, se trata de un elemento que tiene un gran valor en nuestra vida profesional y que, sumado a nuestra formación profesional puede agregar un valor adicional que nos permita desenvolvernos con seguridad y soltura. Para Casa de Protocolo, el concepto debe vincularse con la integración cultural, con la confianza y la seguridad, pero también con la imagen, la excelencia y el liderazgo. “No importa cuánto sepas de algo o lo preparado que estés, lo que te va a hacer llegar lejos en la vida es la confianza, tu forma de ser y lo que proyectas”, afirma Yolanda Pérez, directora de Casa de Protocolo y autora del libro “Reina de la elegancia: las 33 claves de toda mujer elegante”.

Para ella, el protocolo no tiene que ser algo antinatural ni riguroso sino que debería ser flexible y no debería notarse. “Como el guión de una buena película, éste debe desaparecer”, nos confiesa.

Casa de Protocolo aporta esas herramientas que nos permiten diferenciarnos y dejar nuestra huella. Porque una imagen que ofrece seguridad y credibilidad es esencial a la hora de marcar la diferencia.

 

Casa de Protocolo

www.casadeprotocolo.es

contacto@casadeprotocolo.es

Libro Reina de la Elegancia: www.eleganciafemenina.com

 

Texto : Jorge Morón

Fotos : Ilde Sandrin

 

Continúa leyendo