Cásate Conmigo Invitaciones, toda la papelería para tu boda

Con verdadera pasión por lo que hacen, Cásate Conmigo ofrece toda una gama de productos de papelería y accesorios para crear una boda única, donde cada detalle importa. Materiales de calidad y diseños originales y personalizados para compartir en un día especial e inolvidable.

Una pasión con forma de invitación de boda

Tras estudiar ADE y con varios años de experiencia como organizadora de eventos y wedding planner, Paula decidió unir en un proyecto propio dos de sus grandes pasiones: por un lado, su afición desde niña por la pintura y el diseño, la creatividad y la papelería bonita y por otro su predilección por el mundo de las bodas. Así nació Cásate Conmigo Invitaciones, una aventura en la que con alma e ilusión acompaña a muchas parejas en el anuncio de un día tan importante. Aparte de poder descubrir muchas de sus propuestas a través de sus redes sociales, la mejor manera de conocer su universo creativo es a través de su tienda online, donde se pueden adquirir directamente cualquiera de sus productos totalmente adaptados a cada gusto o encontrar la atención personalizada necesaria para encargar diseños de invitaciones de boda originales desde cero.

Invitaciones de boda personalizadas y diseños originales

Un amplio abanico de diseños (geométricos, florales, acuarelas, vintage…), unos materiales de calidad y sobre todo una atención directa y personalizada son los grandes valores añadidos de Cásate Conmigo Invitaciones. En su tienda online se puede escoger entre una gran variedad de propuestas que se pueden ordenar según los filtros de estilo o color preferidos, siendo posible adaptar cada una de estas (tipografía, color, orientación y tamaño), combinar varias o empezar desde cero con base en las ideas de los novios. Se pueden realizar pedidos de invitaciones de manera sencilla y rápida en su web y en un máximo de 24-48h el equipo profesional se pondrá en contacto para perfilar todos los detalles de diseño y empezar cuanto antes con el proceso. Ante cualquier duda o si se necesita un presupuesto más personalizado, hay una posibilidad de contacto directo vía Whatsapp, e-mail o teléfono para poder plantear cualquier consulta al instante.

Además, antes de realizar el pedido se puede solicitar muestras físicas de sus diseños, para poder valorar la calidad y detalle de sus invitaciones.

Todo en papelería y accesorios para bodas

Si bien el producto estrella son sus invitaciones, han querido completar su oferta con toda una serie de accesorios y complementos de papelería personalizados, realizados siempre con mimo y detalle para un día tan especial. Así, se pueden encontrar desde sellos de caucho, lacre, porta alianzas y detalles para la boda y para aquellos invitados más especiales (testigos, padrinos, madrinas, damas de honor…) hasta la decoración perfecta para la ceremonia y/o banquete: pai pai, misales, conos, bengalas, sitting plan, números de mesa, menú o marca sitios.

En Cásate Conmigo Invitaciones les gusta estar en búsqueda activa y contacto con las últimas tendencias en diseño y materiales del sector nupcial, con el objetivo de poder satisfacer con ilusión a todas aquellas parejas que deciden confiar en ellos para un día tan especial.

Cásate Conmigo Invitaciones

Teléfono: 644704770

Mail: hola@casateconmigoinvitaciones.com

Web: casateconmigoinvitaciones.com

Instagram: @casateconmigoinvitaciones

Continúa leyendo