Cases de Son Barbassa Hotel & Restaurant, un romántico destino rural

Una rehabilitada torre de defensa del siglo XV y sus casas adyacentes conforman uno de los destinos rurales más destacados de la isla de Mallorca para un viaje inolvidable.

Una situación privilegiada con mucha historia

Alejado de la típica oferta turística de Mallorca, lindando con el Parque Natural de Relajar y a sólo 2 Km de Capdepera, se inició hace 25 años la andadura del proyecto de turismo rural de la familia Bonnin. Cases de Son Barbassa Hotel & Restaurant nacía gracias a la rehabilitación de una torre de defensa del S. XV y de las casas que se levantaron a su alrededor manteniendo la esencia de lo rural en lo arquitectónico y apostando por un estilo moderno en la decoración y el mobiliario. Para completar el proyecto se apostó también por resembrar, en la finca que le rodea de más de 125.000 m2, cultivos tradicionales de la zona con almendros, algarrobos u olivos siempre respetando los restos que alberga del poblado talayótico de Son Barbassa que tienen unos 3.000 años de antigüedad.

Alto confort para desconectar y relajarse

Actualmente Cases de Son Barbassa  Hotel & Restaurant dispone de 20 habitaciones completamente equipadas donde prima la comodidad y un ambiente de relajación para el cliente. Están repartidas entre el edificio principal con 16 y el nuevo edificio, levantado en 2008, que alberga 4. Entre ellas podemos encontrar diversos tipos: Junior Suite terraza, Suite, Doble terraza, Doble superior terraza o Doble estándar. En el apartado gastronómico, en su restaurante pueden disfrutar, tanto huéspedes como visitantes, de dos espacios diferenciados: uno abierto con vistas panorámicas y un espacio cerrado acristalado. Su cocina es mediterránea con influencias mallorquinas y se nutre de productos frescos y naturales de mercados próximos o de su propia finca, como en el caso de su aceite de oliva virgen extra de denominación de origen d’Oli de Mallorca, hortalizas, almendras o higos.

 

Disfruta de su Spa o de sus actividades en la naturaleza

En las instalaciones de Cases de Son Barbassa Hotel & Restaurant podremos relajarnos en su espacio de Spa & Wellness situado al aire libre con jacuzzi, solárium o piscina en el que ofrecen masajes, manicura, tratamientos faciales o sesiones de sauna finlandesa. Y si lo que buscas son experiencias en un entorno natural puedes optar por realizar senderismo, cicloturismo, submarinismo, navegar a motor o vela, montar a caballo, aprovechar la amplia oferta en campos de golf o visitar bodegas cercanas.

 

En definitiva, una oportunidad tanto para los que buscan un rincón romántico donde descansar y relajarse como para los para los amantes de la naturaleza que buscan una vivencia con la que deleitar a los cinco sentidos. 

Cases de Son Barbassa Hotel & Restaurant combina historia, cultura y naturaleza con la excelencia tanto en el personalizado trato al como en sus exclusivos servicios.

 

Cases de Son Barbassa Hotel  & Restaurant

Ctra. Cala Mesquida, Camí de Son Barbassa, km 1, 07589 Capdepera, Mallorca.

+34 971 56 57 76

info@sonbarbassa.com

https://sonbarbassa.com

Instagram: @cases_de_son_barbassa

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo