Castellano joyeros, crea tu joya

La dilatada experiencia de la joyería de Badajoz es la mejor garantía del enorme éxito de la tienda online de joyas personalizadas en la que se embarcaron hace 5 años.

La calidad de la experiencia y la fabricación propia

Castellano Joyeros lleva, nada más y nada menos, que desde 1888 ofreciendo desde sus tiendas en Badajoz, actualmente dos, productos de alta gama de las mejores marcas tanto en relojería como en joyería, además de joyas de diseño y fabricación propia desde su taller. Si bien estos productos de lujo podemos también encontrarlos en su web www.castellanojoyeros.com, en 2014 se embarcaron en un nuevo proyecto con piezas más accesibles en www.creatujoya.com, en este caso centrándose en el servicio de personalizar las piezas que se adquieren de una forma rápida y sencilla. Dos tiendas físicas y dos webs muy diferentes que pretenden afianzar en pleno siglo XXI el legado centenario de una marca caracterizada por el exquisito trato al cliente, la calidad de sus productos y su capacidad para reinventarse, en este caso acogiendo y fomentando los nuevos métodos de venta que ofrece la tecnología. 

 

Crea tu joya personalizada online

Castellano Joyeros se rige por tres principios en www.creatujoya.com: máxima calidad, en el menor tiempo posible y al mejor precio. En la web encontramos piezas realizadas en plata, con alguna excepción en oro, divididas principalmente entre las que podemos personalizar, todas fabricadas en sus talleres, y las que son diseños cerrados y, por tanto, no son personalizables. El proceso para elegir qué nombre, frase, imagen o dibujo queremos que aparezca en la joya que hayamos seleccionado para la compra es sencillo, intuitivo y muy rápido. Incluso si queremos alguna opción especial nos podemos poner en contacto con ellos y nos remiten un presupuesto del cambio o la variación que deseamos. Disponen de anillos, colgantes, gemelos, llaveros, pendientes o pulseras y tienen un servicio de atención al cliente muy ágil a través de un chat en la página, teléfono, whatsapp o mail para cualquier consulta y siempre estaremos atendidos por profesionales de la tienda o los propios diseñadores. 

El regalo perfecto para las futuras mamás

Las joyas personalizadas son el regalo perfecto para días o momentos especiales y por eso Castellano Joyeros ha creado en la web apartados con la selección más adecuada de opciones para el amigo invisible, regalos del Día de la Madre, del Día del Padre, de San Valentín, de Comunión, entre otros. La idea es poner a disposición de los clientes una forma muy especial de expresar su amor o cariño con piezas únicas que en el caso de las futuras madres pueden ir con el nombre del futuro, o recién nacido bebé: un chupete de plata, una medalla con un dibujo o el árbol de la vida con alguna frase especial grabada. En todos los casos, además, tienen la ventaja de los cortos plazos de entrega de la joya personalizada ya que se fabrica en solo 24 horas y, por tanto, te aseguran que la recibirás en un plazo máximo de 3 días desde su compra en la web.

 

Castellano Joyeros ofrece constantes novedades en su colección de joyas personalizadas, siempre a un precio asequible y con opciones para todos los gustos. 

 

Castellano Joyeros

Crea tu joya

Web: https://creatujoya.com

924090690 / 651528997


Tiendas físicas

Calle Obispo San Juan de Ribera 11 - Badajoz – España - Tel. 924 224 258

Avenida Ricardo Carapeto 78 - Badajoz – España - Tel. 924 23 04 86

Web: https://castellanojoyeros.com/

 

Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo