Cocholate, regalos personalizados para el bebé en tiempo récord

De una manera rápida y sencilla podrás comprar en su tienda online todo tipo de productos de calidad de cara a la llegada del recién nacido y recibirlos incluso en el hospital.

Artículos de calidad, rapidez en el servicio y excelente atención al cliente 

Cocholate nace de la capacidad emprendedora de dos mujeres que decidieron enfocar su creatividad en la personalización de regalos para el recién nacido a través de una tienda online. La idea era conseguir que se pudiera realizar la compra rápidamente en cualquier lugar y momento una vez se conoce la noticia de la llegada de un bebé. Esta apuesta por la inmediatez que tiene internet facilita uno de los grandes valores de Cocholate, el de entregar los pedidos en un tiempo record, incluso llegando al hospital. Sin embargo, no han querido caer en la frialdad de un negocio online y por eso disponen de un pequeño showroom en su taller donde, además de poder recoger tus pedidos, puedes acercarte a ver los artículos, comparar tejidos y materiales o incluso realizar la compra allí mismo. Para ellos es importante ese contacto directo y confianza y lo cuidan a diario, resolviendo cualquier duda o pregunta surgida alrededor de la personalización de sus productos. 

 

Personalización online sencilla y con múltiples opciones

La variedad de artículos que se pueden personalizar en Cocholate es inmensa. No se limitan sólo a opciones para bebés, también tienen obsequios para mamás, papás, hermanitos o abuelos; o para otros eventos importantes como bautizos, comuniones o detalles para profesores. Todo tipo de regalos textiles, tazas, chupetes, mochilas, vajillas, muebles o pequeñas joyas, entre otros muchos, se personalizan de forma sencilla paso a paso en el proceso de compra online. Podremos elegir, a través de un panel activo, bordados, estampados, impresión textil, pintados, grabados, incluso el color de los mismos y la tipología de las letras para crear un artículo único. Además, la garantizada calidad tanto de materiales como de los procesos de fabricación de la cuidada selección de productos de Cocholate, hace que estos regalos aguanten en perfecto estado el paso del tiempo para convertirse en apreciados recuerdos.

 

Regala una canastilla eligiendo los productos tú mismo

Uno de los servicios más solicitados en Cocholate es la compra y envío de una canastilla, ya sea con una selección cerrada de productos o creada desde cero por los clientes en un proceso muy sencillo: seleccionamos el modelo de canastilla y luego añadimos productos, personalizados o no, en ella. Ellos la confeccionan y la envían a la dirección deseada. En el tipo de canastillas, como en todos los productos, la utilidad es uno de los factores que han tenido en cuenta para cambiar las típicas cestas con asas, a las que luego no se les da uso, por unos simpáticos cubos, canastillas de tela o cajas que también pueden personalizarse. Disponen, además, de un departamento para empresas que gestiona y establece este tipo de regalos para sus empleados. La empresa sólo da aviso de donde hay que mandar la canastilla y del nombre del bebé y el pack acordado se envía inmediatamente. 

 

Cocholate dispone de un amplio catálogo de productos personalizables, muchos fabricados por ellos mismos, con la mejor relación calidad-precio. 

Cocholate

Teléfono: 914 415 645 | 654 633 778 | 673 608 997 (WhatsApp)

Dirección: C/ Espronceda 27, 1ºC. Madrid

Mail: pedidos@cocholate.es

Web: https://cocholate.es

https://cocholate.es/canastilla-bebe

 

Texto: David Hinarejos

Fotos: Ilde Sandrín

 

Continúa leyendo