Comcosy, artesanía y diseño en muebles y decoración

La marca alberga un proyecto colaborativo que reúne a pequeños profesionales del sector del mueble y la decoración, especialistas en diferentes ámbitos para ofrecer productos duraderos, exclusivos y únicos a través de una plataforma eficaz y competitiva.

Comcosy, artesanía y diseño en muebles y decoración
(de izq. a dcha.) Pablo de Comcosy, Francisco de Woodabu, Elena de Ellehof, María de María Monasterio, Marta de Comcosy, Almudena de Maralle Ceramic, Jaime de Magaru, Carmela de Riotwood, Marta de Missmsmith, Marian de Marian Delgado, Gloria de Ohlalamps y Pilar de Comcosy.

Un proyecto colaborativo para ser competitivos

Comcosy nació de la mano de las hermanas Sierra, Pilar y Marta, como una solución a esos pequeños artesanos y creadores del sector del mueble y la decoración que buscan una plataforma online para dar a conocer sus productos. El proyecto permite unificar esfuerzos e identificar las necesidades de cada profesional y realizar labores de promoción en común, gestionar diferentes servicios de forma centralizada y abaratar muchos de los costes que rodean a la comercialización de los productos. Todos los miembros que forman parte de Comcosy comparten además una misma filosofía que se basa en ofrecer artículos cuya materia prima sea nacional, en muchos casos reciclada, favoreciendo la economía local; una apuesta firme por el diseño más innovador, pero con fabricación artesanal; en contra del consumismo feroz y por un regreso a la revalorización del producto, realizando piezas duraderas y únicas.

Comcosy, artesanía y diseño en muebles y decoración
Marta de Missmsmith, Carmela de Riotwood, Jaime de Magaru Design y Elena de Ellehof

Profesionales artesanos de diferentes ámbitos

Dentro de la web de Comcosy encontraremos un catálogo diverso y exclusivo de diferentes muebles y artículos decorativos, realizados por el numeroso grupo de artesanos que forma parte del proyecto. Por ejemplo, entre ellos podemos encontrar a Marian Delgado, con sus distintos trabajos en metal y ganadora de los premios regionales de artesanía de Castilla la Macha; Francisco J. Izard, responsable de los trabajos de madera con motivos geométricos de Woodabu; a la ceramista especializada en cerámica esmaltada con cenizas vegetales, Almudena Martín; Marta Herrero, con su arte con papel con formas similares al origami bajo la firma Missmsmith; a la diseñadora de lámparas con mangueras Gloria Campillo y su marca Ohlalamps; a María Monasterio, ceramista con mucho éxito en piezas a medida para restaurantes; Gerardo A Refoyo, creador de Degart, experimentación y creación en madera; el Estudio Buenos Días de Jaime Martín, con sus muebles de hierro y madera; Elena Herrero (Ellehof) y su estudio de color a medida; Sandra Soler, gestora de La Manual, que engloba a su vez a diferentes creadores; Carmela Gómez y su firma Riotwood, que crea marcos de fotos y espejos realizados con madera recuperada; o las propias Pilar y Marta que, junto a Alejandro Fábregas y Jaime Martín, apuestan por el diseño inteligente en Magaru. 

Comcosy, artesanía y diseño en muebles y decoración
De izquierda a derecha, Gloria de Ohlalamps, Maria de Maria Monasterio, Marian de Marian Delgado y Marta de Comcosy

La garantía de Comcosy en mobiliario y en proyectos de decoración

Aparte de poder adquirir directamente en su web todo tipo de productos para vestir el hogar de una forma única, en Comcosy también ofrecen a sus clientes distintas variables en algunos artículos, con la posibilidad de ajustes a medida, poder realizar encargos totalmente personalizados con diseños originales o la ejecución de proyectos integrales en viviendas o locales comerciales como bares, tiendas, restaurantes u hoteles. Desde Comcosy gestionan todos los pedidos y en los proyectos personalizados se encargan de tener un primer contacto con el cliente para determinar sus necesidades y redirigirle al profesional o profesionales adecuados. La plataforma se encarga de gestionar los pagos por adelantado y se aseguran de que los trabajos sean cobrados por el profesional solamente cuando se haga la entrega, lo que ofrece garantías a ambas partes. 

Comcosy, artesanía y diseño en muebles y decoración
Pilar de Comcosy, Francisco de Woodabu y Almudena de Maralle Ceramics

Con Comcosy encontrarás a los mejores artesanos de diversas especialidades en un solo lugar y adquirirás muebles y decoración de diseño con la mejor calidad a un precio asequible.

Comcosy

Dirección: La Manual. Calle Zurita 43, Madrid

Mail: info@comcosy.com

Teléfono: +34 644 44 63 02 

Web: tienda.comcosy.com

Instagram: @comcosy

Continúa leyendo