ConCalma Viajes, visitar menos y disfrutar de todo

Las experiencias a medida que organizan desde la agencia tienen la garantía de quien ha estado y conoce cada destino de primera mano y sabe adaptar lo que ofrece a cada cliente.

Experiencias organizadas por viajeros experimentados 

ConCalma Viajes lleva ya en el nombre la base de su filosofía: no hay que verlo todo, es mejor ver menos, pero verlo bien y disfrutándolo. Partiendo de esta idea, el equipo de profesionales presentes en sus oficinas de Madrid y de México se encarga de organizar un VIAJE A LA MEDIDA de cada cliente según sus gustos, tiempo disponible, expectativas y presupuesto. Ponerse en sus manos es tener la seguridad de ser asesorados por personas que conocen de primera mano cada destino, ya que ante todo han sido y son viajeros que han ido atesorando experiencias para después compartirlas con sus clientes. Lejos de ofertas estandarizadas crean una vivencia única, para lo cual establecen una comunicación fluida y directa teniendo en cuenta todos los factores: viaje de Luna de Miel o para una familia, edad, condiciones meteorológicas, eventos que pueden coincidir por fechas… Además, resultarán muy útiles sus consejos prácticos, como qué llevarnos al viaje, mejores horarios en las visitas, cómo relacionarnos con la gente local, como movernos una vez en destino, etc.

 

Corresponsales en destino y alojamientos con carácter local

Conocer cada lugar no asegura que la oferta no haya cambiado desde la última visita. Es ahí donde entra en juego su red de corresponsales en destino. Ellos se encargan tanto de actualizar constantemente toda la información de hoteles y actividades como de cuidar, guiar y asesorar al cliente durante su estancia. Éste es uno de los aspectos más importantes del servicio que ofrece ConCalma Viajes porque garantiza in situ la seguridad (teléfono 24hs.) y la atención personalizada a cada viajero ante cualquier contratiempo. En cuanto a los alojamientos, su oferta es enormemente variada tanto en niveles de calidad como en el grado de originalidad del mismo, priorizando siempre aquellos que transmiten los valores locales. Además, también organizan experiencias de lujo en las más exquisitas Haciendas, Riads, hoteles boutique, Lodges o campamentos en safaris combinados con servicios Premium como aviones privados, vehículos de alta gama o reservas en restaurantes.

 

Amplia oferta de destinos

El equipo de ConCalma Viajes ha viajado por todo el mundo para para poder conocer una amplia variedad de países. Actualmente, son muy solicitados destinos como Sri Lanka, Japón, Vietnam, Birmania, Australia, EE.UU, Canadá, Perú o Safaris en África, entre otros. Pero si existe algún lugar por el que tienen especial cariño y recomiendan fervientemente esa es la península del Yucatán en México. Allí han puesto en marcha su proyecto ‘El Otro Yucatán’ para dar a conocer toda la belleza y riqueza que ofrece tanto a los amantes de la naturaleza como a los que buscan lugares de una riqueza cultural milenaria.

 

Además, es el único lugar del planeta donde disfrutar de los cenotes, pozos de agua dulce creados por la erosión, muy abundantes en la zona. Bañarse y sumergirse en ellos es una experiencia tan mágica como única. 

Las experiencias personalizadas de ConCalma Viajes son perfectas para recién casados que buscan el viaje más especial de su vida en su luna de miel. 

 

ConCalma Viajes

C/Andrés Mellado, 46 – Local. 28015 Madrid

91 402 3280 

ConCalma Viajes México

Frac. Los Olivos 3, Mz 14, Lt. 11

77714 PLAYA DEL CARMEN, QR

México

+52 984 212 9359

viajes@concalmaviajes.com

viajes@concalmaviajesmexico.com

www.concalmaviajes.com

Facebook: /viajesConCalma/


Texto: David Hinarejos

 

Continúa leyendo