Cortés Zapaterías, especialistas en calzado durante 50 años

En su espacio online mantiene la filosofía que les ha hecho referentes con sus 4 tiendas de Lugo: máxima calidad y variedad en modelos para hombre y mujer y una atención personalizada a los clientes.

La mejor experiencia para la compra online

Desde que empezaron su andadura en 1969 con un pequeño local en Lugo, Cortés Zapaterías ha conseguido satisfacer las necesidades de calidad y variedad en calzado de una amplia variedad de clientes. Su excelencia en el trato y su capacidad para ir creciendo siempre al tanto de las modas y tendencias les convirtieron en un establecimiento de referencia dentro del sector. En 2011 decidieron ofrecer su experiencia y la garantía de su firma creando su propia tienda online. Gracias a ella en la actualidad pueden llegar a clientes de todo el mundo en su apuesta por dar a sus clientes una atención personalizada, algo no muy habitual en los e-shop, al tiempo que mantienen la mejor relación calidad precio en sus productos.

 

Una amplísima selección con la mejor relación calidad precio

La larga trayectoria de Cortés Zapaterías les permite realizar una cuidada selección en los calzados que luego van a formar parte de su catálogo. Suelen tener preferencia por poner a disposición de los clientes marcas Made in Spain, aunque también trabajan con firmas de renombre extranjeras. Disponen de modelos y tipos de zapatos para todos los gustos, desde líneas más clásicas o de confort o pares de anchos especiales hasta las tendencias más estilosas y elegantes, lo primordial es que todos ellos cumplan siempre los criterios fundamentales de calidad y comodidad. Lo cierto es que cualquier persona puede encontrar algo que encaje con su gusto en su web tanto para el día a día o para ocasiones especiales. Además, hay que señalar que también disponen de una zona ​outlet​ con muchas referencias de temporadas anteriores a precios increíbles y un apartado de complementos con bolsos o cinturones donde también tienen productos de limpieza para cuidar el calzado desde el primer día.

 

Un trato personalizado y cercano para cada pedido

Cortés Zapaterías ha querido mantener en la venta online el mismo trato personalizado y cercano que en la compra en tienda. Para ello un equipo de profesionales antes de tramitar los pedidos se ponen en contacto con los clientes para resolver cualquier duda, respecto a tallaje, entregas, etc., y crear una relación más directa y de confianza huyendo de la frialdad de internet. Ese fomento de la comunicación también se realiza teniendo un Whatsapp siempre disponible y estando muy presentes en las redes sociales, donde puedes seguir sus novedades y ver sus colaboraciones con diferentes influencers. En cuanto al servicio de distribución y entrega, en los envíos dentro de la península puedes contar con tener tus pedidos en 24h. laborables, un poco más en zonas rurales, y en los envíos internacionales en 4 o 5 días laborables. Además, en los pedidos de más de 60 euros (dentro de la península) no cobran gastos.

 

Adquirir calzado en internet siempre es mejor si la web cuenta detrás con la garantía y experiencia de un referente del sector como Cortés Zapaterías. 

 

Cortés Zapaterías

Dirección: Doutor Castro, 20-22. LUGO

Teléfono: +34 982 226 253 

Web: corteszapaterias.com

Instagram: @corteszapaterias

 

Continúa leyendo