Darina Beauty Clinic, máxima calidad y alta tecnología puestas al servicio de la belleza

Microblading Dbrows, Secrets & Skills o despigmentación con láser son algunos de los cursos que ofrece Darina Beauty Clinic, poniendo como lema la enseñanza integral, la transparencia y la elegancia en un entorno cercano. Con una tecnología novedosa de última generación en maquillaje semipermanente, este centro logra la reconstrucción de cejas con efecto 3D realista y natural.

Cursos a medida y con seguimiento permanente

La excelencia en la práctica y una larga experiencia son secretos muy bien guardados por aquellos profesionales que han llegado a convertirse en expertos del microblading. Y es justamente eso lo que busca transmitir, a través de sus cursos, Darina Beauty Clinic.  

Sus cursos de microblading están hechos a medida para principiantes que quieren comenzar de cero o para aquellos que desean perfeccionar su técnica. Darina ofrece un temario único en España y cuenta además con el aval de SILAM International Academy de Brasil, entidad que desempeña una labor importante en la difusión de conocimientos y nuevas técnicas en pigmentología  

 

Microblading Dbrows

En este curso las alumnas realizan una parte presencial y otra a distancia. Tiene una duración de cerca de 3 meses con un máximo de seis personas, para asegurar así el seguimiento personalizado.

A parte de las clases presenciales y a distancia, las alumnas deben acudir a la clínica para pasar sus exámenes. Finalizada esta etapa, continúan recibiendo asesoramiento y tutoriales para despejar las dudas que se les vayan presentando en su campo laboral.

 

”Lo que hacemos no es solo nuestro trabajo es nuestra forma de vivir”

Los cursos de Darina están basados entre otras cosas en dar todo de sí. En no guardarse nada. En perseguir la perfección y la formación de profesionales competentes.

Con ese afán de darlo todo nace el proyecto “Más allá de lo físico”, que se dirige a personas que han perdido el vello de sus cejas por alguna enfermedad o quemadura. No se trata solo de belleza sino de ayudar a sanar cicatrices emocionales y psicológicas por medio de la reconstrucción de las cejas en estos pacientes.


Para los que integran Darina Beauty Clinic, más que un trabajo, lo que llevan a cabo es una filosofía de vida. Innovación, entusiasmo y pasión por lo que se realiza junto a una probada experiencia de más de 3 años y 8000 cejas tratadas hacen de este centro una clínica única en su género.

Darina Beauty Clinic

Rambla Catalunya 66 2°A, 08007 Barcelona

(+34) 633 331 960 – 931 534 941

info@darinaclinic.com

www.microbladingdarina.es

 

Texto: Jorge Morón

Fotos: Clara Conill

 

Continúa leyendo