Deisidro, bailarinas para triunfar

Si hay un zapato que jamás pasará de moda y que siempre será un signo de elegancia, de comodidad y de feminidad es, sin duda, la bailarina. Deisidro es la marca de referencia en España, diseñando, produciendo e innovando este calzado desde Alicante.

Un clásico de lo más moderno

Una empresa familiar que lleva más de dos décadas dedicada al calzado y especialmente a las bailarinas. Desde Elche, la familia Deisidro diseña en su taller modelos de estilo alegre, dinámico y actual. Un clásico con mucha personalidad que completa todo tipo de looks aportando elegancia y glamour sin límites. Bailarinas que dan personalidad a un ligero vestido de verano con un blazer. Las mismas aportan grandes dosis de dinamismo, color y estilo a un clásico traje de trabajo o incluso a un outfit de noche.

Pisando fuerte

Deisidro utiliza las mejores pieles autóctonas, que son trabajadas por grandes artesanos locales a fuego lento, siguiendo las técnicas tradicionales, que aseguran confort y calidad. La prioridad de la empresa es que sus clientas pisen fuerte, con seguridad, con confort y con elegancia. Las bailarinas Deisidro son sinónimo de la “slow fashion”: diseños actuales, creados con gran amor por el calzado, por quien lo trabaja, por el medioambiente y, por supuesto, por el pie que lo calza.

Modelos personalizables para cada estilo 

Diseños únicos de bailarinas para mujeres cosmopolitas, dinámicas y apasionadas por la moda y por la vida. También para aquellas “rock and roll”, para las que Deisidro dedica un modelo con el mismo nombre que se puede llevar cómodamente plegado en el bolso, para utilizarlo cuando los pies piden un descanso elegante. Modelos también personalizables para todos los gustos: ribetes, estampados, tacones y formas diferentes a disposición de las clientas más exigentes.

 

Y para aquellas que usan tallas extremas, por fin una marca que propone desde el número 23 hasta el 48.

La mejor relación entre calidad y precio para las piezas más versátiles, confortables y elegantes del calzado actual.

Deisidro

966 108 700    

deisidro.es

info@deisidro.es

Instagram: @calzadosdeisidro

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Ángel Rosique

 

Continúa leyendo