Shopping

Destiu, el calzado tradicional artesano a la última moda

Destiu es una marca de calzado artesano de la isla de Mallorca elaborado a mano, con cariño, sin prisas y con materiales naturales de primera calidad, como antaño se realizaba el calzado tradicional balear. La tradición unida a un diseño innovador y fresco.

Un gran catálogo de modelos

Alpargatas clásicas, otras más sofisticadas con cuñas y lazadas, avarcas tradicionales y modelos autóctonos como porqueras o patateras, calzado tradicional mallorquín usado para el trabajo rural en la isla y que hoy en día, revisitados por Aurora, el alma de Destiu, dan lugar a modelos que aportan un toque de tendencia a cualquier outfit. 

También botines tradicionales como Chelsea, o el modelo Oxford que destacan por su confort o sus materiales naturales autóctonos, como el ante, y por sus colores isleños.

 

La “Slow fashion” pisa fuerte

Destiu es moda, diseño, tradición, frescura, pero también sostenibilidad. Una apuesta por la artesanía española y un apoyo a las técnicas tradicionales que cuidan la naturaleza y el trabajo con amor y pasión por el producto final. Destiu utiliza los recursos del planeta para el planeta: yute natural de alta gama, algodones de fibras naturales y ecológicas, neumático reciclado y pieles aprovechadas del consumo de cárnicas, para una clientela que pide lo mejor para sus pies y para el planeta.

 

Tradición y modernidad

Un site de venta online que nace tras muchos años de experiencia, heredero del negocio familiar de artesanía de calzado y otros accesorios como bolsos y capazos de palmito de la isla. Dedicación y pasión por presentar en cada colección novedades a partir de versiones tradicionales, sin perder la esencia del gusto por lo hecho a mano.

 

Piezas confortables, versátiles y que completan cualquier look aportando personalidad a estilos elegantes, boho-chic y casual. 

 

Piezas únicas que proponen un viaje a los orígenes de la artesanía de la isla, reinventándose y adaptándose a las tendencias cada nueva temporada. 

 

Destiu

+34 615 99 55 00

info@destiu.es

www.destiu.es

Instagram: @destiu_official

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Soni Martínez

Modelos: Alina Poloboc, Ilona Novackova y Esther Olivé

 

CONTINÚA LEYENDO