Detalles de boda, originales y de calidad hechos en España

A través de su tienda online o física ofrece un innovador y exclusivo catálogo de detalles para invitados, para bodas o cualquier celebración, adquiridos directamente a fabricantes nacionales.

Ofrecer alternativas inexistentes en el sector

El proyecto de Detalles para Eventos nació hace 7 años a raíz de la propia experiencia personal de su responsable, Fernando Pérez. Organizando su propia boda se dio cuenta de la falta de variedad y de calidad a la hora de poder adquirir detalles para sus invitados. O resultaban muy caros o, en su mayoría, su calidad era baja y de origen asiático. Además, todas las empresas ofrecían las mismas opciones, básicamente de artículos decorativos ya muy vistos. Esta circunstancia fue el origen de la idea de crear un negocio online, actualmente también con tienda física en Móstoles (Madrid), donde poder ofrecer toda una serie de productos artesanales y gourmet para regalar a los invitados a bodas, bautizos, comuniones o cualquier evento que cumplieran ciertos requisitos: alta calidad, fabricación en España, originalidad, precio competitivo y que se pudieran personalizar.

Colaboración directa con fábricas nacionales

Sin duda, el gran valor de Detalles para Eventos es la cuidada selección de sus productos para que cumplan los requisitos mencionados anteriormente. Este proceso conlleva un trabajo de búsqueda minucioso para encontrar a lo largo del territorio nacional fábricas que proporcionen productos únicos y característicos de su zona para poder colaborar con ellas de forma directa y ofrecer el mejor precio final a sus clientes. Así producto a producto, fábrica a fábrica, han conseguido tener un catálogo único que se puede consultar en su web de manera rápida y sencilla gracias a la presentación del mismo según el tipo de evento al que van dirigidos o el producto que desees. En cada uno puedes visualizar los precios según la cantidad de unidades que se necesiten y en muchos de ellos se pueden escoger directamente opciones de personalización como el tipo de etiqueta, el texto que tiene que llevar, la tipografía, color o cómo se van a presentar. En todo caso, y siendo artículos para días tan especiales, siempre se puede realizar el pedido contactando con ellos de forma directa por teléfono, Whatsapp o mail para resolver cualquier duda. Se puede recibir el pedido en 5 a 10 días o solicitar la entrega en una fecha concreta.

Productos de todo tipo, formato y precios

Ya sean productos para ellas, ellos, niños o para trabajadores de una empresa, en Detalles para Eventos vas a encontrar toda clase de opciones, precios y formatos. Muy exitosa en su apuesta por artículos gourmet como cervezas artesanas personalizadas (con la etiqueta adhesiva de la botella con el diseño de los novios), mermeladas artesanas, miel en diferentes formatos, licores, vinos de diferentes variedades y estilos, botellitas de aceite, chocolates, patés, champán con Láminas de Oro o tarritos con especies, siempre de las mejores denominaciones de origen de España. Además, los abanicos, chapas, tazas personalizados o los caramelos y chuches con las iniciales de los novios también suelen ser propuestas muy solicitadas. Detalles para Eventos no deja de introducir novedades, así que si no encuentras lo que buscas lo mejor es ponerse en contacto con ellos.

Cada producto de Detalles para Eventos se envía con una cuidada presentación para deleite de los invitados.

Detalles para Eventos

Dirección: Calle Isaac Peral nº1 posterior, esquina con Calle Las Palmas 6. 28937 – Móstoles (Madrid)

Teléfono: 91 219 07 88 / 648 95 14 75

Mail: info@detallesparaeventos.es

Web: www.detallesparaeventos.es

Facebook: @detallesparaeventos.es

Continúa leyendo