Diversual, disfrutar plenamente de tu sexualidad

Aprender a conseguir una vida íntima más sana, responsable y placentera resulta esencial para nuestro bienestar y felicidad.

Educación sexual real, directa y clara

Diversual nació en 2012 con el objetivo de mejorar la sexualidad de las personas de una forma clara, sana y divertida. No hay duda que la sexualidad es algo natural que forma parte del ser humano desde su concepción y, por tanto, tener más conocimiento sobre ella y conseguir una vida íntima más sana, responsable y placentera es cuidar de un aspecto esencial para nuestro bienestar y felicidad. Y en el caso de las parejas una forma de apuntalar uno de los pilares de cualquier relación. Diversual, a través de sus contenidos y artículos de la Academia Erótica, nos ofrece una educación sexual real que acompaña el progresivo cambio de mentalidad que nuestra sociedad está viviendo sobre la sexualidad, sobre todo en el caso de la femenina. Con un equipo en constante formación (con expertos en sexualidad) y la estrecha colaboración de otros profesionales como sexólogos, psicólogos o coaches abordan todo tipo de aspectos sobre cómo conocer mejor nuestro cuerpo, prácticas sexuales, compartir con la pareja los deseos más íntimos, etc.

 

El autoconocimiento, primer paso para una sexualidad plena

Para conseguir una sexualidad plena, desde Diversual recomiendan primero conocerse a uno mismo a nivel sexual. Para saber qué te gusta, cómo te gusta y cuándo te gusta hay que abandonar la idea de la existencia de un sexo normativo, no a todos nos gusta lo mismo y de la misma forma y, además, no siempre queremos o preferimos lo mismo. El autoconocimiento nos permite ser más libres, tomar mejores decisiones y disfrutar más de nuestras experiencias, tanto en solitario como en pareja. Para autoconocernos es necesario experimentar con nuestro propio cuerpo, una buena forma es utilizar algún juguete erótico, diseñados para hacernos descubrir nuevas sensaciones y placeres. También hablando de sexo con la pareja o amigos es una buena forma de conocer y compartir experiencias que pueden abrirnos nuevos horizontes. Poco a poco es habitual tratar abiertamente estos temas, y prácticas como la masturbación femenina han dejado ser un tabú gracias sobre todo al empoderamiento de la mujer y su independencia.

 

La revolución sexual ha venido para quedarse

Esta afirmación es cierta pero también lo es que hay que seguir derribando mitos y prejuicios. Diversual es consciente que a muchas personas aún les influye mucho cierta educación, el entorno y, a nivel mental, ciertas creencias. Eso les impide disfrutar más y mejor de su sexualidad. Por eso cuidan en todos sus envíos que haya la máxima discreción para que el pudor o la vergüenza no sean obstáculos para en privado empezar a explorar nuevos placeres o que puedan compartir sus experiencias con otras personas. La revolución sexual ya está aquí y Diversual nos acompañará a expandir nuestros límites y nuestras mentes con nuevas experiencias.

 

Diversual es el lugar perfecto para mejorar tu sexualidad y encontrar, además, juguetes y productos eróticos adecuados para cada persona y cada necesidad.

Diversual

Teléfono: 965 641 172

Web: www.diversual.com

Instagram: @diversualshop

Continúa leyendo