Diversual, la revolución sexual en forma de juguete

Fuera excusas, en su tienda online perderás el pudor para abordar plenamente tu sexualidad, derribar prejuicios y experimentar nuevos placeres con un abanico inmenso de productos para todos los gustos.

Cuidar la sexualidad es clave para un bienestar completo

Diversual nació en 2012 en Alicante como una tienda erótica online que tiene como objetivo ayudarnos a tener una vida sexual más diversa, placentera y divertida, pero también más sana y responsable. Algo que resulta imprescindible para alcanzar un bienestar físico y mental completo y, por tanto, una felicidad plena. Para llevarlo a cabo Diversual, aparte de ofrecer un amplísimo catálogo de juguetes o productos eróticos, ha creado un entorno web agradable, divertido y nada explícito, muy lejano a los típicos y lúgubres sex shops, para que cualquier persona con curiosidad y ganas de mejorar su sexualidad se sienta cómoda. Una vez superemos el pudor e ideas preconcebidas, descubriremos los elementos que les han hecho líderes en el sector: contenidos serios, claros y directos, mucha pedagogía, fomento de la participación de los usuarios compartiendo sus experiencias, respeto por los gustos de cada uno y máxima discreción en sus servicios.

Aprende, experimenta y comparte tus experiencias

Tanto desde los artículos de su Academia Erótica como en los textos o vídeos que nos presentan y explican meticulosamente cada producto, Diversual no escatima a la hora de resolver dudas y derribar mitos al tiempo que nos descubre nuevos placeres de manera divertida. Su equipo cuenta con expertos en sexualidad y con la estrecha colaboración de un grupo de sexólogos, psicólogos o coaches para crear contenidos variados y de calidad. Parten de la idea de que no existe un sexo normativo y que sólo experimentando puedes encontrar nuevos placeres tanto para ti como para tu vida en pareja y, por eso, sus productos eróticos abarcan todo tipo de gustos, preferencias y necesidades. Además, desde la web han fomentado mucho la participación de los usuarios con premios y promociones para que encuentres cientos de experiencias y opiniones de otras personas que puedan servirte de guía y consejo a la hora de querer adquirir un producto determinado.

 

Máxima discreción en tus compras

En Diversual hay un artículo para cada persona y necesidad, sea cual sea el tipo de estimulación, zona a estimular, material, marca o precio que busques. Tanto para mujeres como para hombres o para disfrutar en pareja, disponen de las últimas novedades en vibradores como los revolucionarios succionadores abanderados por el famoso Satisfyer Pro 2, consoladores, bolas chinas, cosmética erótica, afrodisiacos o juegos eróticos, entre otras muchas opciones. Trabajan solo con productos de calidad certificada y puedes consultar la información detallada de cada uno en sus respectivas fichas. Es importante señalar que con Diversual la discreción de tus compras está asegurada a todos los niveles: los paquetes no contienen ningún tipo de distintivo ni logo que se relaciones con los productos que lleva en su interior ni con la marca, así como tampoco figura el nombre de la tienda en el remitente ni en el cargo de la tarjeta. Además, resuelven todo tipo de dudas de manera rápida y directa por teléfono, redes sociales o por mail. 

 

Diversual quiere contribuir al gran cambio que está experimentando la sociedad a la hora de hablar y disfrutar sin complejos de la sexualidad siendo muy conscientes de que están siendo las mujeres el verdadero motor de esta transformación.

 

Diversual

Teléfono: 965 641 172

Web: www.diversual.com

Redes: @diversualshop

 

Continúa leyendo