Divuit: Joyas con alma y mucho estilo

Divuit es joyería artesanal, original, exquisita y distinta a todas las demás. Piezas de autor que se distinguen por transmitir una filosofía: la esencia y el estilo de la sencillez. Collares, pendientes, anillos y pulseras hechos a mano y con mucho amor.

Todo lo hecho con amor está bien hecho

Divuit cuenta la historia de una pasión familiar por la joyería, la de Nuria y Nerea. Madre e hija expresan la energía de su conexión a través de la creación de una marca que transmite elegancia y delicadeza, sus valores principales. En 2015 la pasión de Nerea por el diseño y por la moda unida a su espíritu emprendedor le llevan a lanzarse a su pasión: crear joyas con sus propias manos. El proyecto avanza a grandes pasos y su asociación con Nuria, su madre y la persona más importante de su vida, da forma a Divuit: joyas perfectas para mujeres que aman los pequeños detalles, como las piedras preciosas y las semipreciosas o los materiales de primera calidad como el oro y la plata. Por supuesto, también para aquellas que aprecian el mimo y la exclusividad de lo hecho a mano.

 

Menos es más

Un estilo minimalista creado por piezas de líneas puras, geométricas, abstractas y sencillas en las que cada detalle es importante. Complementos versátiles de pequeño tamaño y gran presencia que aportan personalidad a cualquier ocasión. Joyas especiales que añaden glamour y elegancia al outfit de una boda o de una celebración destacada. Las mismas aportan personalidad y distinción a looks profesionales o incluso a aquellos de estilo más casual para cualquier tipo de vacaciones.

E-shop y tiendas exclusivas de toda España

Además de la colección propuesta a través de su e-shop, Divuit se encuentra también en varias tiendas multimarca de ropa y de accesorios de toda España.

Joyas creadas con amor infinito por transmitir sus valores y también, por la persona que las va a llevar. Piezas únicas que transmiten, sin ninguna duda, el amor incondicional y fructífero entre una madre y una hija que llevan a cabo un proyecto, una pasión con tanto éxito que les lleva a diseñar, hoy en día, joyas exclusivas no solo para su empresa sino también para varias grandes marcas de moda como eseOese."

 

Precios más que razonables para el regalo perfecto a toda amante del detalle, la sencillez y la elegancia. Y, ¿por qué no? El regalo perfecto para ofrecer a una misma.

 

Divuit

www.divuitbcn.com

consultas@divuitbcn.com

Instagram @divuit_bcn

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Lydia Mitral

 

Continúa leyendo