Don César Boutique Apartments, un nuevo concepto de alojamiento en Benidorm

Situados en primera línea de la playa de Levante y muy cerca del casco histórico, los apartamentos Don César Boutique son una exclusiva combinación de sofisticación, confort y modernidad.

Una situación privilegiada

Don César Boutique Apartments están ubicados en un lugar privilegiado.

En primera línea de la playa de Levante de Benidorm y junto a su casco histórico, ofrecen a sus clientes la oportunidad de disfrutar del mar y de la ciudad a partes iguales. Sus inmediaciones ofrecen una oferta gastronómica, comercial y de ocio extensa y variada y, para los que quieran disfrutarlo, el mejor ambiente nocturno.

 

Un nuevo concepto ‘Boutique’ en Benidorm

Con Don César Boutique Apartments llega un nuevo concepto de alojamiento turístico en Benidorm, actual y sofisticado.

Sus apartamentos, perfectamente equipados,  respiran estilo mediterráneo, y ofrecen un universo de confort, en el que se ha conseguido aunar tecnología y diseño sin perder un ápice de calidez. Ideales para estancias de corta y media duración, son pioneros en la localidad incorporando el concepto ‘Boutique’ al servicio de alojamiento,  que combina trato personalizado y exclusividad, y en este caso también, vanguardia, ya que igualmente fueron los primeros en ofrecer al cliente la posibilidad de abrir la puerta de su apartamento con el teléfono móvil.

 

Diferentes tipos de apartamentos con una atención personalizada 

Los 33 apartamentos de los que dispone Don César Boutique Apartments se encuentran divididos en 2 categorías, Premium y Stándard, distribuidas en 8 tipologías diferentes con capacidad de hasta 4 personas y con tamaños que oscilan entre 25 y 60m2 y, en algunos casos, con terrazas frente al mar de hasta 40m2. Además, uno de ellos está especialmente adaptado para personas con movilidad reducida. Dentro de la categoría Premium destaca su “Penthouse” ubicado en la sexta planta y formado por dos apartamentos comunicados entre sí. 

 

Todos cuentan con una atención personalizada que incluye servicio de limpieza (en función de la categoría), servicio de sombrillas y toallas de playa, parking opcional y, para los más pequeños, un pack de bienvenida realizado en colaboración con la asociación SaveTheChildren. 

 

Don César Boutique Apartments es la opción ideal para los que buscan una experiencia única, innovadora y de calidad en Benidorm.

 

Don César Boutique Apartments

Calle Metge Pérez Martorell, 17- 03501 Benidorm, Alicante

+34 965 850 513 - Fax: +34 965 850 512

info@doncesar.es

www.doncesar.es

Instagram: @doncesarboutiqueapartments

 

Texto : David Hinarejos

Fotos : Ángel Rosique

 

Continúa leyendo