Dreams of Princesses, bodas sobre las nubes

Experta en crear bodas a medida, Dreams of Princesses imagina eventos únicos con todo lujo de detalles. Gestiona, diseña y organiza bodas irrepetibles e inolvidables de A a Z cuyo resultado sorprende y supera siempre las expectativas de novios e invitados.

Amor por el detalle 

Para Patricia, la creadora de Dreams of Princesses, la perfección está en el detalle. En sus bodas nada es dejado al azar, todo está perfectamente estudiado y calculado con mucho mimo para crear el ambiente ideal: desde la posición y orientación de las flores hasta la combinación de los colores de la decoración, pasando, por supuesto, por el outfit que vestirá la novia perfecta o una iluminación innovadora capaz de crear emociones mágicas.

Una wedding planner muy solicitada

Dreams of Princesses nace hace 5 años en Asturias. La gran profesionalidad de Patricia, su buen gusto y su amor por las cosas bien hechas, la llevan a desplazarse cada vez más frecuentemente por toda la península escuchando, aconsejando y adaptándose a los objetivos de parejas de toda España, de Portugal y del resto del mundo. Su cercanía, su experiencia y su pasión por su trabajo hacen el contacto con sus clientes fácil y la comunicación clara, honesta y realista asegurando un resultado perfecto.

 

Decoración con historia y mucho amor 

Toda boda es única y Dreams of Princesses se adapta a cada una de ellas proponiendo servicios como la organización integral o la coordinación del evento. Pero su especialidad es la decoración. Patricia cuenta con un almacén de más de 400 m² en Avilés en el que perderse es el sueño de todo amante de la decoración. En él guarda tesoros como mobiliario antiguo con gran historia familiar: sillas de mimbre y terciopelo, candelabros de estilo indiano provenientes de América o cristalerías suntuosas que brillan con reflejos de otra época.

Todo ello se mezcla con elementos modernos que vienen de toda Europa creando ambientes emocionantes y bodas con mucha personalidad.

Organización, diseño y decoración de bodas perfectas, radiantes y pletóricas. Dreams of Princesses sitúa a los novios sobre una nube que permite volar a lo más alto, a los sueños más deseados.

Dreams of Princesses

+34 652 41 87 87

www.dreamsofprincesses.com

info@dreamsofprincesses.com

Instagram: @dreamsofprincesseswp

 

Texto: Miriam Conde
Fotos: Rosa Garrido

Continúa leyendo