El Milagritos, el encuentro entre el amor y la cocina de autor andaluza

En El Milagritos la cocina y el amor hacen una simbiosis perfecta. Este restaurante gastronómico al pie de la Giralda apuesta por una carta con una cuidada selección de los platos andaluces más auténticos. Todos sus beneficios son destinados a obras de caridad para un mundo mejor.

Amor y toques de autor como ingredientes principales

Sus ingredientes principales son la autenticidad, la calidad, la tradición y el amor. Platos libres de sofisticaciones, de lujos y de extravagancias, pero con pequeños toques de autor: ¿lubina a la plancha? El Milagritos añade un toque de salmorejo de coco y picada de almendra, ¿la clásica ensalada de atún en escabeche?, unas frambuesas salvajes añadirán un toque ácido delicioso.

Se añaden a la carta una selección de exquisitas carnes con personalidad propia: el solomillo «black» al Pedro Jiménez o la carrillera de cerdo al Montilla Moriles.

Cocina responsable y comprometida con los más necesitados

Javier, el corazón de El Milagritos, tiene muy clara su apuesta por una cocina que supera los límites de los alimentos y del placer del paladar: platos que transmiten amor y vida. Más allá de la evidente satisfacción de sus clientes, el objetivo de su «negocio» es ayudar a aquellos más necesitados sin esperar nada a cambio. El Milagritos financia con sus beneficios la Casa de Misericordia de Sevilla, un centro de acogida donde recibe huéspedes carentes de alimentos, hogar y calor familiar.

 

Noches flamencas con pasión

El Milagritos agradece infinitamente a sus comensales su participación en su obra de caridad. En el restaurante los clientes se sienten como en casa, mimados con cuidado y atención, sorprendidos con espectáculos flamencos de artistas locales que acompañan deliciosas noches auténticamente sevillanas. Artistas que bailan con la misma pasión que los cocineros realizan sus creaciones y los clientes las degustan.

 

Noches flamencas, bajo reserva, en las que disfrutar de un espectáculo único y una cena completa por solo 20 euros. 

Un concepto innovador de bar gastronómico, en el que la mejor cocina andaluza se mezcla con un amor infinito por los clientes y por el prójimo.

 

 

El Milagritos

Calle Alemanes 27, 41004 Sevilla.

+34 954 22 72 24

www.elmilagritos.com

barmilagritos@gmail.com

Instagram: @elmilagritosgastrobar

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo