El twist de tendencias de BGG couture y su icónico Marilyn

Inspirada en los colores y la herencia andaluza, los diseños de Belén González combinan un estilo natural con el saber hacer tradicional, para ofrecer un sorprendente twist de tendencias.

Inspirada en los colores y la herencia andaluza, los diseños de Belén González combinan un estilo natural con el saber hacer tradicional, para ofrecer un sorprendente twist de tendencias. Entre sus diseños icónicos, el vestido Marilyn o los trajes de chaqueta, seducen a una mujer sofisticada que busca la elegancia en cada detalle. BGG couture confecciona sus trajes en su atelier de Sevilla y se prepara para abrir su propio showroom en Madrid. Una firma con personalidad, donde el glamour y la belleza inspiran su asombroso catálogo.

Del boceto al vestido de ensueño

Los maxi volúmenes, las impresionantes caídas, los tejidos fluidos, los colores provocativos, las aperturas infinitas o los detalles retro forman esa miscelánea de tendencias que definen cada uno de sus patrones. En ellos, las mangas adquieren volumen y las formas dan movimiento a las piezas dibujando una silueta femenina con cierto aire vintage. 

“Convertir un boceto de papel en un vestido real es mágico”, confiesa la diseñadora. Y de todas estas fabulosas ideas se impregna el taller sevillano a la hora de poner en marcha su maquinaria de sueños. Aquí la mujer urbana irradia delicadeza en el gusto y fuerza en su personalidad. De ahí que los vestidos de chaqueta, atrevidos y audaces, o el vestido Marylin se hayan convertido en icono de la casa.

 

Novias, un atelier de blanco 

La marca andaluza ofrece, además, su experiencia artesanal a la creación de vestidos de novias. Los profesionales del taller de BGG couture ponen a disposición su savoir-faire para alcanzar los deseos más exquisitos a la hora de confeccionar un vestido a medida. La línea “All White” diseñada por Belén González va en ese sentido, proponiendo vestidos blancos para una novia natural y elegante o para cualquier evento que desee ir vestida de ese color. Modelos etéreos y livianos que se adaptan a todo tipo de celebraciones.

Slow fashion: las claves de una moda comprometida 

La moda española ha revertido las tendencias apostando por la calidad en los tejidos y las técnicas de costura tradicionales. Los diseñadores emergentes, como BGG couture, logran así seducir a una exquisita clientela comprometida con una moda responsable. Atraídos por la producción local y la calidad de las piezas, la firma andaluza se posiciona como un nuevo referente del slow fashion entre los nuevos creadores españoles.

BGG couture prepara la apertura de su primer showroom en Madrid, una ocasión única para descubrir su catálogo de tendencias dedicado a una mujer contemporánea amante del buen gusto. 

 

BGG  Couture

Mail: hola@bggcouture.com 

Web: bggcouture.com

Instagram: @bggcouture

 

Continúa leyendo