Elenovari, los zapatos de novia más versátiles

Atemporales, clásicas y modernas al mismo tiempo, las alpargatas Elenovari aseguran un cóctel de confort, elegancia y originalidad a los pies de novias, invitadas y mujeres especiales. Un modo artesanal de renovar un calzado clásico: cosido y pintado manualmente.

Para la mujer de hoy en día

Para novias que quieren bailar toda la noche. Para aquellas que quieren dar un toque sorprendente y original a su vestido. Y sobre todo para las novias que quieren darles larga vida a los zapatos del día más importante de su vida. Alpargatas versátiles de yute, piel y materiales naturales, decoradas manualmente. Un recuerdo inolvidable, para seguir usando en la luna de miel, en ocasiones especiales o en la vida cotidiana, haciendo un guiño a un día muy especial.

 

Un proyecto que nace de la pasión de una niña por el calzado

Arquitecta, estilista, artista y diseñadora, Elena, la creadora de la marca, aporta toda su experiencia y su creatividad a su gran pasión: el mundo del calzado. La alpargata es un accesorio que recoge perfectamente la esencia de la artesanía española siendo tendencia año tras año. Elenovari añade un toque contemporáneo y fresco a este accesorio, ajeno a las modas, que se puede utilizar en infinidad de ocasiones. 100% veraniegas, con la llegada del buen tiempo las Elenovari toman la calle.

 

Obras de arte sostenibles y personalizables

Moda sostenible y ecológica hecha en España, que usa materiales naturales, que cuidan el pie que lo calza y el medio ambiente. Calzado exclusivo y ecléctico con gran personalidad, que aúna funcionalidad y belleza. Las alpargatas Elenovari aportan personalidad a cualquier conjunto haciendo imposible que pase desapercibido. Desde modelos sencillos y minimalistas a otros de estilo más recargado y barroco.

 

Además, existe la posibilidad de personalizar sus alpargatas cambiando el color, los materiales y el tipo de atado.

 

Una apuesta segura por la comodidad, la exclusividad, la originalidad y la belleza. Un calzado trabajado con inmenso amor por el arte y el detalle.

Elenovari

+34 686 57 38 69 

www.elenovari.com

info@elenovari.com

Instagram: @elenovari

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo