ES Fascinante, “slow fashion” con sello español

ES Fascinante, la primera plataforma online de diseñadores y creadores españoles propone piezas exclusivas y limitadas para amantes de la moda y del arte que buscan un producto diferenciador y único.

Comprar calidad y no cantidad

“No podemos seguir pensando que España es el grupo Inditex o Mango… Es mucho más. Hay marcas que representan la calidad y el buen hacer, la artesanía nacional. Creadores y artistas que hacen cosas fascinantes pero que nadie los conoce. ES Fascinante surge como una manera de compartir su trabajo con el mundo, abrir las fronteras del verdadero “Made in Spain”. Un e-commerce que ofrece la selección más variada de diseñadores de alta gama para ofrecer al cliente una experiencia de primer nivel”, asegura Valentina Suárez-Zuloaga, CEO de ES Fascinante.

En la era de la moda rápida, de la mucha cantidad y la poca calidad, ES Fascinante propone asentar las bases del Slow Fashion: consumir conscientemente artículos atemporales que traspasan modas o tendencias y nos hacen sentirnos especiales, dando personalidad y estilo a cualquier outfit. Inversión frente al gasto en piezas que tienen una historia detrás y que han sido creadas con técnicas artesanales ya casi en extinción.

Diseñadores que no siguen modas ni venden por su “logo”

A través del trabajo en equipo y de la búsqueda de piezas únicas, Valentina ha conseguido reunir a más de 40 diseñadores que ofrecen lujo silencioso en forma de piezas atemporales. Muchas de ellas, creadas en exclusiva para ES Fascinante.

Tissa Fontaneda y sus bolsos “burbuja” elegantes, prácticos y de líneas depuradas; la ropa más sostenible que utiliza tintes naturales y materiales 100% orgánicos elaborada por Atelier Aletheia; los tocados y sombreros más artesanales para invitadas perfectas de Nana Golmar; bailarinas, brazaletes y zapatos que aúnan tradición, calidad y modernidad hechos por Di Bella García. Pero también obras de arte para vestir el hogar que pueden convertirse en regalos de boda fascinantes.

La tienda online multimarca del momento

ES Fascinante destaca no sólo por ser una e-shop de marcas exclusivas, sino que, además, incluye una revista online sobre arte, nuevas marcas sostenibles, consejos de estilismo, cosmética y belleza. Encontrarás artículos actuales sobre el Slow Fashion y divertidas entrevistas tipo vídeo a los artistas más jóvenes o a diseñadores consagrados y mediáticos.

Para aquellos que prefieren probarse algunas de estas piezas tan especiales antes de adquirirlas, ¡ES Fascinante tiene novedades! Este mes de agosto abre en exclusiva su showroom en la calle General Oraá número 8. Allí podrás visitar a sus representantes y probarte todas las novedades de sus marcas fascinantes.

Además, para estar al día y ser invitados a sus ventas físicas y presentaciones, nada mejor que abonarse a su newsletter en la web.

 

ES Fascinante

+34 656 69 13 16 / help@es_fascinante.com

Instagram: @esfascinante

Atelier Aletheia: Paseo de la Florida 33. Sótano A. Madrid

Tissa Fontaneda: Plaza de la Encarnación, 2. Madrid

Di bella: Travesía Belén 2. Madrid

Nana Golmar: O´donnell 16. Sevilla 

 

Texto: Miriam Conde

Fotos: Pablo Pascual

 

Continúa leyendo