Escuela de Imagen Personal “Idónea” by Lady Elena, formación homologada de calidad

La Escuela de Imagen Personal Idónea es, hoy en día, un importante referente nacional de la formación integral de profesionales del mundo de la peluquería y la estética. Su directora impulsa y motiva, con su ejemplo, a todas sus alumnas a perseguir sus objetivos. Un requisito para todas ellas: pasión por su profesión y ganas de llegar muy lejos.

Elena Fernández, 35 años empoderando a mujeres desde el emprendimiento y la superación 

Elena emprendió bien joven su camino en la creación de empresas y la visibilización de la mujer. Para esta madre de dos hijas, la clave de su perseverancia es la resistencia al estrés y el ser muy “perseverante”, de su boca no escucharemos la palabra imposible. Afronta la dificultad con un ánimo que desborda, desde hace 35 años. Siendo presidenta de Mujeres Empresarias de Castilla La Mancha, colaboró en crear empresas innovadoras y por ello es un referente para el empoderamiento de las mujeres, abriéndose camino en un mundo empresarial masculin

 

Idónea, la importancia del reconocimiento oficial y la excelencia

En 1985 inicia la Escuela de Peluquería y estética, fruto de su pasión por el bienestar personal y el emprendimiento. Su oferta formativa consta de títulos de grado medio de la Consejería de Educación y los certificados de Profesionalidad de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. El reconocimiento como centro de excelencia de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y un certificado ISO 9001 desde 2001 avalan también la alta calidad de su formación.

Elena defiende el derecho del alumnado a ser reconocido por su saber hacer de forma oficial frente a la formación no homologada o incluso fraudulenta. Ofrecer una formación reconocida y de alta calidad es su prioridad.

Nuevas tecnologías al servicio de una formación de calidad

500 metros cuadrados de talleres de peluquería y estética no eran suficientes. Elena decidió embarcarse en la homologación de su formación a distancia a la que se puede acceder desde otras partes del mundo. Ofertan cursos que se adaptan a diferentes alumnos: profesionales que desean perfeccionar y ampliar sus conocimientos o personas que quieren iniciarse en el campo de la belleza personal.

 

Un concepto innovador que combina el rigor, la creatividad y las últimas tecnologías. Profesores especializados orientan y siguen su evolución asegurando la aplicación de las técnicas más modernas de la peluquería y la estética. Idónea acerca a sus alumnos la realidad profesional a través de prácticas en prestigiosas empresas. Una bolsa de trabajo, altamente valorada por los profesionales del sector, facilita la incorporación al mercado laboral. La misión de Idónea es dar todas las claves a sus alumnos para que lleguen a ser profesionales de éxito, capaces de hacer sentir bien a sus clientes por fuera y por dentro.

Escuela de Imagen Personal Idónea, by Lady Elena

Dirección: Avenida de Toledo 31, 45600 Talavera de la Reina

Teléfono: 925 815686 / 601 170 496

Web: www.cursospeluqueriayestetica.es

Mail: escuela@ladyelena.es

Facebook: @idoneabyladyelena

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo